Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Foreras fumadoras y ex-fumadoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hay foreras fumadoras por el foro??

Yo hoy celebro mis 3 mesecitos sin fumar, nada de nada, lo pasé un poco mal los primeros días pero después me ha resultado mucho más fácil de lo que pensaba y ahora no lo hecho de menos ni en las discotecas ni nada. Y llevaba fumando todos los días desde los 18 que empecé la carrera y ahora tengo 29 así que...pobres pulmones, pero MAS VALE TARDE!!!!


Saludos


es que me apetecía muchísimo contároslo Blush2
Felicidades!! Yo nunca empezé Smile
Yo tp nunca he fumado
Felicidades...yo, valiente de mi y en un foro sobre belleza y salud...ME CONFIESO FUMADORA. Ahora si, no vayais a darme la charla q me pongo de mala ostia!! jajajaja. xD
jajajj yo tambien soi fumadoraa XD mi novio i io tras la subida de esta ultima semaanaa emos dixo que vamos a dejar de fumar pero me ace tanta gracia cuando lo digo...a os dire si lo dejamos o seguimos igual XDDD ENORAWENA XIKAS!
Bueno, yo como dentista os voy a reñir a todas, eh!
Calla Gatinha, calla...q me pongo de mala ostia eh??? jajajajaja
Yo estuve fumando durante un año aproximadamente. No estaba muy enganchada porque un paquete me duraba casi semana y media así que no me costó casi dejarlo.
jajaja ioo no tengo problemaaa con los dientes todaviaa not engo ni un empasteee ni unaaa caries nii nadaaa asiqueee...xD
Campanillla, el tabaco no solo provoca caries, de hecho, el tabaco no provoca caries. Pero amarillea los dientes, hace que se queratinice toda la mucosa, que haya menos saliva, que degeneren las células, y balbalblablalbalblablblbabalblab.

Y eso son las cosas "menos malas"
joeee pos sii esas sn las menos malas XD
XD Si quieres saber cosas, un día te las cuento =)
jooo nooo XD eso tendra que ser un dia que quiera deprimirmee mazo XD
xDDDDD No sé... Yo respeto a todo el mundo que quiera fumar, mientras ellos me respeten a mi (y al resto del mundo, tipo asmáticos, bronquíticos....).

Pero creo que deberían saber a que se enfrentan, simplemente. Para decidir, hay que saber, no?
Es que el tabaco es una decision que pasa a ser una adiccion...le dirias a una anorexica que coma?? esta todo en la mente, no es tan facil dejarlo...
yo tambien estuve fumando casi un año, tampoco estaba muy engachada, asi que cuando empece con mi novio, que el no fumaba, decidi dejarlo, y como ya os he dicho, al no estar tan enganchada no me costo dejarlo. De esto hace ya mas de 1 año.
Yo he fumado esporádicamente, cuando he salido o cuando me ha apetecido, pero nunca he tenido un paquete de tabaco ni me he enganchado ni nada por el estilo, no lo he echado de menos. La verdad es que ya me da asquito y no quiero ni probarlo xD
Yo soy una fumadora pasiva xD porque me acabo tragrando el humo de los demás de una manera u otra sin yo quererlo.

Yo quisiera tener el don de hacer que la gente no fumara, me da mucha rabia pensar que mi abuelo paterno murió de cancer de pulmón por el pulmón y que mi padre tiene una mancha y le da igual. Sigue fumando.

Gatinha, ese amarillento que de a los dientes ¿Se puede luego quitar? yo conocí a una chica que no solo los tenía amarillos, sino que cerca de la encía ya tenía hasta verde.... ¿Es aconsecuencia de lo mismo o es algo aparte?
Se puede quitar, haciendo blanqueamientos y poniendo carillas (es decir, jodiendo la mitad del diente)...

El problema de la estética realmente, es lo de menos... aunque bueno, se que hay gente que es lo que mas le preocupa Confused
Uf.... sería un motivo más por el que no querría fumar, a m me gustan mis dientes blancos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia