Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Champu y mascarilla brillo de diamantes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas,sigo con las cosas que uso de deliplus y ahora os bengo hablar sobre el champu brillo de diamentes,esta en la gama de productos para el cabello stylus o algo asi bueno la marca para el pelo de diliplus jajajaja,pues nada el bote de champu es bastante grande es blanco y el tapón en fucsia y letras en negro,y la mascarilla igual pero el bote es redondo.
Para las chicas que tengais el pelo muy seco notareis que con el primer lavado teneis el pelo super suabe y brillante,por lo menos yo lo note con el primer lavado luego me lo alise y es un lujo porque no se encrespa ni nada,me dieron muestras para probarlo y como me lo dejo muy bien ahora es mi champu y mi mascarilla,me a reparado bastante las puntas y me a dado bastante brillo en el pelo,ya no me lo noto tan estropajado como antes jajajaja,y nada chicas si teneis el pelo seco probarlo porque va muy bien.
Yo tengo el pelo normal y me lo deja como si me lo hubiese lavado con aceite y encima tiene 1 olor... ehm.. que no es agradable, al menos para mi, no sé me huele raro, como plastico mas o menos
Bueno cada pelo es un mundo jajajaja,nose creo que tambien venden para cabellos normales,yo e visto para cabello graso,normal,anti-caspa,y bueno este de brillo de diamentes no especificaba para que era lo compre y mira supongo que es para el pelo estropajado como digo yo jajajajaja,nose ami me gusta,pero bueno para gustos los colores podrias probar con otro producto aver que tal te va Smile
Claro claro XD si cada quien sus gustos, lo he dicho para que las chicas que lo lean sepan que las de pelo normal se le engrasa y sepan a lo que atenerse
Claro aqui todas hay que aportar jajajajaja pues ala las de pelo normal ya saben,gracias por tu aportación
yo ni lo he mirado...proque con la grasa que tngo..
Puff entonces no....bueno tambien hay para cabello graso en mercadona,pero nose como van la verda...
Yo ahora no voy a cambiar, estoy con el HYS citricos y me va super bien
Yo tambien usaba HyS,pero mira fui al mercadonma a comprar unas cosillas y me dieron muestras de este probe y me gusto.asi que con este me quedare de momento,si ati el hys te va bien pues ya esta,la cuestión es probar todo lo que se pueda asta que se de con el pdroducto que nos vaia mejor,besitos nashira! Smile
URL's de Referencia