Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pasos que sigues al maquillarte y desmaquillarte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno chicas,pues como dice el titulo que pasos sigues cuando te maquillas,que cremitas te echas etc...poner para que sirben un poquito aver si dais ideas y nos sirbe para alguna de nosotras Smile

Empiezo yo cuando me maquillo:primero me lavo la cara,me echo una cremita hidratante de clinique,despues me pongo el corrector de ojeras de L'oreal y si veo alguna rojez tambien me lo aplico un poquito ya que tapa bastante,me echo mi base de maquillaje de deliplus y luego polvos compactos de clinique,mi raya de ojos negra tambien de deliplus y mi rimel que ahora nose deciros que marca es,un brillito de labios y listo,para los fines de semana lo mismo lo unico que me echo sombra y me ago eso del smoky eyes o ojos ahumados.

Y para desmaquillarme pues para quitar lo gordo toallitas de bebes jajajaja y despues me lavo la cara con el gel limpiador al agua de deliplus y me echo crema hidratante de clinique.

Que es lo que no puede faltaros a la hora de maquillaros y desmaquillaros? benga chicas contadme.
Yo ahora no me suelo dar maquillaje si no es algún acontecimiento o algo parecido pero siempre mi sombra de ojos mi mascara de pestañas y mi colorete para dar un poco de luz a mi piel.

Para desmaquillarme me suelo dar desmaquilladora de ojos me lavo la cara con javon y una maquina de Philips que me va muy bien y me encanta ya es la segunda que tengo. Luego me lavo la cara con agua tibia y me la seco, me doy tónico lo dejo que se seque un poco, luego una crema hidratante de babaría bien dada por toda la cara, cuello y por ultimo me doy contorno de ojos de la marca babaría.

Esto todos los días. Luego dos veces a la semana mas o menos una mascarilla y luego cuando me la quito hago lo mismo.
Lilith que es eso de la maquina de Philips me lo puedes explicar? me e quedad soprendida jajajaja nose que es la verda.
Esto es lo que utilizo par la cara y me va muy bien:

[Imagen: P1050192-copie-1.JPG]
Ahora siii! ya se lo que es! un besito
Gracias, por el beso otro para ti.
Valen muy caras esas maquiniyas??
Bueno pues ahora mismo no se decirte pero yo la verdad que que aunque me saliera algo cara que no me acuerdo le he dado mucho rendimiento y estoy muy contenta con ella.

Espero que no se me rompa aun pero como se me rompa me compro otra pero seguro ahora la uso hasta para el chico que ya le empiezan a salir espinillas y granitos.
URL's de Referencia