Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La princesa Letizia en Londres.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hacemos un repaso por los últimos estilismos de la Princesa Leticia, aquí la vemos con un vestido de encaje.

http://www.elle.es/star-style/el-estilo-...ooks-otono
cadavez mas delgada :/
Ami me encanta..pero con 7 u 8 kilitos mas estaria mejor
Yo tambien, cada dia que pasa, la encuentro mas delgada..
Con todo el dinero que tienen y no es capaz de comerse sus buenos potajes. jajajajjaa
Parece que esta anorexia, por no sera por que le falte el euros para comer.
la verdad es q se le nota mucho
Delgada y borde, no se si habra cambiado de cuando trabajaba en RTVE porque era, en definición de la chica que os dije, altiva, propotente y soberbia. Ami no me parece nada guapa, guapa es Carla Bruni, la mujer de Nicolas Zarkosy.
Yo la verdad es q no se si es borde o no eh xD
A mi es que no me gusta, reconozco que el Principe a salido con muchas y creo que se a quedado con unos de las peores.
Lilith tiene buen ojo, ya dije que yo no hablo por hablar, ya sabeis, conte con pelos y señales, en este foro puedo o no decir una cosa, casi todo lo digo, y es la pura verdad, sabeis lo de la chica que me escribia E-Mails que trabajaba en RTVE pues trabajo con ella y me dijo de su caracter.
pues a mi si me gusta...y lo que más me gusta es que él ha decidido con quien casarse...
Eso si que es verdad, por lo menos a elegido el.
URL's de Referencia