Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dos fallecidos y dos heridos leves en un accidente en Gallur (Zaragoza)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Gallur es el pueblo de mi marido, donde nació su madre y esta noticia me a impactado bastante.

Cita:El accidente, que se ha producido a las 6.30 horas de este miércoles, en el kilómetro 284 de la N-232, se han visto implicados cuatro camiones y ha dejado dos fallecidos y dos heridos de carácter leve.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón, la carretera N-232 ha quedado abierta a las 11.15 horas, cuando se han terminado las labores de limpieza y retirada de los vehículos.

En la colisión múltiple se han visto implicados un camión que circulaba en sentido Logroño cargado de bobinas de papel que ha chocado contra otros tres camiones, uno con abono, otro de Correos y un tercero con cajas vacías, que circulaban en sentido Zaragoza.
La carretera tiene estos peligros. Por esot no tengo coche, para la seguridad de los demas y la mia, yo reconozco mis limitaciones.Perfect
URL's de Referencia