Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un pequeño fallo…
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Sabemos que los chinos lo copian todo, pero estos curiosos balones que venden en esta tienda china tienen un pequeñito fallo… ¿qué hay de raro?


[Imagen: barca-madrid.jpg]
No soy futbolero pero esos escudos entán intercsmbiados.
Ai si es verda jajaja no me habia dado cuenta yo mirando y mirando.
Vete al Bernabeu con eso y le pegan fuego.Risax
Pido permiso para colgarlas en mi Facebook.,
Co0mo no dices nada la colgo en mi Facebook que creo que le gustara a mucha gente.
(10-11-2011 18:19 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Co0mo no dices nada la colgo en mi Facebook que creo que le gustara a mucha gente.

No te preocupes si la foto no es mia ponla donde quieras, a mi no me tienes que pedir permiso para nada.

Besos.
Jajajaja es buenisimo!!! que grande los chinos jajaja
Se la he puesto en el Facebook de una amiga de Santa Barbara, l(Los Angeles) que es muy madridista.POLICIARisaxLololo
Mira que equivocarse anda que menudo cabreo, habrán pillado muchos por este fallo.
eso es un fallo muy grave..jeje
Jajajajaja yo eso lo vi hace unos meses pero en unas gorras y me parti de la risa y ahora en lo balones! jjaajajjajajaa estos chinos no tienen remedio, y lo peor! que habra gente que se lo haya comprado sin darse cuenta!!
Pues seguro que habrá mucha gente que lo habrá comprado, por que como nunca miramos las cosas.
Yo compro falsificaciones y creeme que hasta el ultimo detalle esta igual que el original. TEngo prendas originales de marcas y falsificadas y si vieras como lo hacen hoy en dia lo fliparias.
URL's de Referencia