Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: MTV European Music Awards 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bar Refaeli, Selena Gomez, Irina Shayk...Todas las fotos del evento.

[Imagen: mtv_european_music_awards_5833_643x447.jpg]

Cita:Diseños de Paco Rabanne, tocados de Philip Treacy y Lady Gaga. Son algunas de las claves que definen de forma concisa y clara la gala de los MTV European Music Awards, que ha tenido lugar en Belfast, demostrando que, además de ser uno de los eventos más esperados para amantes de la música, también lo es para incondicionales de la moda.
En primer lugar porque Lady Gaga, una de las protagonistas indiscutibles de la noche -se hizo con cuatro de los seis premios a los que optaba- volvió a hacer gala de su particular sentido de la moda con atrevidos diseños firmados por Rabanne.
En segundo lugar porque la presentadora de la gala, la actriz y cantante Selena Gomez, cumplió casi a rajatabla la recomendación de Katy Perry -que en un momento de la noche bromeó con la necesidad de cambiarse hasta 12 veces de vestido para ser "una buena presentadora"- con un extenso catálogo de outfits encabezados por el minivestido de Marchesa con el que pisó la alfombra rosa del Odyssey Arena, donde tuvo lugar la entrega de premios.
Por último, tanto en la red carpet como en el escenario, hubo duelo de tops ya que Bar Refaeli, con un diseño de Replay creado especialmente para ella, e Irina Shayk, también se convirtieron en protagonistas del evento, junto con Hayden Panettiere, con vestido de Tibi, y la cantante Jessica J, con diseño de Dolce & Gabbana.
Que millonada se gastan TODOS en modelitos y en caterings y en todo lo que conlleva el evento...
(11-11-2011 20:41 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que millonada se gastan TODOS en modelitos y en caterings y en todo lo que conlleva el evento...

¿Que quieres Megan? ¿Que la gente no gaste? asi como habra recueperacón economica, si es que .,... pues ami como iba Selena Gomez me gusto, para un evento claro, algo de personaje de Lady Gaga y Katy Perry con el pelo rosa chicle, hoy he visto una chica con ese color de pelo y parece de perroflauta. Eso que adoro a Katy Perry y es guapisima y canta que te cagas.Lololo
(11-11-2011 20:41 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que millonada se gastan TODOS en modelitos y en caterings y en todo lo que conlleva el evento...

Ya sabes Megan unos se gastan millones en estos eventos y otros se están muriendo de hambre, eso es la ley de la vida. Pero esa ley a mi no me gusta, pero la gente con pasta le da lo mismo a muchos, con tal ellos vivan bien los de mas que nos de por el culo ( con perdón de la palabra.)
(12-11-2011 15:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 20:41 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que millonada se gastan TODOS en modelitos y en caterings y en todo lo que conlleva el evento...

Ya sabes Megan unos se gastan millones en estos eventos y otros se están muriendo de hambre, eso es la ley de la vida. Pero esa ley a mi no me gusta, pero la gente con pasta le da lo mismo a muchos, con tal ellos vivan bien los de mas que nos de por el culo ( con perdón de la palabra.)

Yo lo siento de verdad, no era el hilo para decir eso, estaba para hablar de los modelitos de los MTV pero esque cuando veo que por ejemplo la presentadora se cambio 15 veces para presentar los premios (que me cae bien la chica) j--r ponte 1 vestido y el resto donalo a todas esas personas que se estan muriendo de hambre!
Esque hay tantos famosos que se las dan de solidarios y son embajadores de ONGs y despues se compran islas o un movil con diamantes...O se crean lagos artificiales gastando 1 agua preciosa... Me saca de quicio porque si todos se pusieran de acuerdo y donasen la mitad de sus desorbitados sueldos, no moririan criaturas de hambre, y ellos en vez de tener 100 millones de dolares en sus paraisos fiscales tendrian 50m, que tambien se vive muy bien
(12-11-2011 15:22 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(12-11-2011 15:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 20:41 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que millonada se gastan TODOS en modelitos y en caterings y en todo lo que conlleva el evento...

Ya sabes Megan unos se gastan millones en estos eventos y otros se están muriendo de hambre, eso es la ley de la vida. Pero esa ley a mi no me gusta, pero la gente con pasta le da lo mismo a muchos, con tal ellos vivan bien los de mas que nos de por el culo ( con perdón de la palabra.)

Yo lo siento de verdad, no era el hilo para decir eso, estaba para hablar de los modelitos de los MTV pero esque cuando veo que por ejemplo la presentadora se cambio 15 veces para presentar los premios (que me cae bien la chica) j--r ponte 1 vestido y el resto donalo a todas esas personas que se estan muriendo de hambre!
Esque hay tantos famosos que se las dan de solidarios y son embajadores de ONGs y despues se compran islas o un movil con diamantes...O se crean lagos artificiales gastando 1 agua preciosa... Me saca de quicio porque si todos se pusieran de acuerdo y donasen la mitad de sus desorbitados sueldos, no moririan criaturas de hambre, y ellos en vez de tener 100 millones de dolares en sus paraisos fiscales tendrian 50m, que tambien se vive muy bien

Te doy toda la razón Megan, en todo lo que has dicho a mi es que estas cosas me ponen de los nervios unos tantos, otros tan poco y otros nada, por desgracia.
Gracias me reconforta ver que no soy la unica que lo piensa
Estan guapisimas, la verdad
No se si es peor eso o nosotros los que compramos ropa en tiendas en las que sabemos que fabrican la ropa en el tercer mundo Sad ADV
(13-11-2011 22:59 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]No se si es peor eso o nosotros los que compramos ropa en tiendas en las que sabemos que fabrican la ropa en el tercer mundo Sad ADV

Creo que no tiene comparacion, al menos yo no tengo dinero para comprarme ropa hecha en fabricas europeas o americanas, porque desgraciadamente el 98% del textil que llega al mercado esta hecho en paises del 3er mundo.
En cambio ellos tienen en SU mano evitar que cientos de miles de personas mueran de hambre y de deshidratacion, entre los que hay muchos niños. Y en vez de hacer galas o conciertos beneficos para recaudar fondos de las entradas, que al final cuesta mas montar todo el espectaculo que el dinero recaudado, para darse propaganda y buena imagen ante la sociedad. Pero desgraciuadamente ellos prefieren comprarse el ultimo modelo de D&G o el ultimo Porsche....
(14-11-2011 08:49 AM)Megan Escribió: [ -> ]
(13-11-2011 22:59 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]No se si es peor eso o nosotros los que compramos ropa en tiendas en las que sabemos que fabrican la ropa en el tercer mundo Sad ADV

Creo que no tiene comparacion, al menos yo no tengo dinero para comprarme ropa hecha en fabricas europeas o americanas, porque desgraciadamente el 98% del textil que llega al mercado esta hecho en paises del 3er mundo.
En cambio ellos tienen en SU mano evitar que cientos de miles de personas mueran de hambre y de deshidratacion, entre los que hay muchos niños. Y en vez de hacer galas o conciertos beneficos para recaudar fondos de las entradas, que al final cuesta mas montar todo el espectaculo que el dinero recaudado, para darse propaganda y buena imagen ante la sociedad. Pero desgraciuadamente ellos prefieren comprarse el ultimo modelo de D&G o el ultimo Porsche....

Eso es verdad, pero cuidado, hay gente que dice que no compra cosas hechas en la china, que va a zapaterias de botas a 150 o 200 euros y las hacen en la china Igual, la marca Clowse es una marca que yoi compro que es una ciudad que se dedican a hacer zapatos, son muy baratos y encima estan subencionadas por el gobierno chino.
URL's de Referencia