Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Poema para una amistad Cibernetica...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Esta poesía no es mía, pero la siento como mía si lo fuera, la he encontrado por casualidad por internet y me a gustado mucho. Espero que os guste como a mi.

Poemas de amistad


Los amigos de Internet...

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón...



Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!



Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver...


Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.



Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos...

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!



Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!



Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!



Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!



A mis amigos de Internet...

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.



Como he dicho no es mía, pero lo que dice es vedad para mi, es como si yo la hubiera escrito por que justamente dice lo que pienso de vosotras y vosotros.

Con todo mi corazón, os la dedico, ojales la hubiera podido escribir yo, pero llevo un tiempo que no me sale nada.

Besos.
Para amistad lo que quieras, Para amores ciberneticos me enamore una vez y la cosa termino como el rosario de la Aurora, no los recomiendo jamás, amistades lo que quieras, si alguna chica de internet me gusta son de Youtube y viven donde Dior perdio el mechero, en los USA.
Muy bonito.

Un beso.
Precioso!!
Gracias, es que me a gustado mucho cuando la he leído.
Es muy bonito Lilith!!
Que bonito! lo he leido entero y me ha parecido un poema precioso sobre lo que puede llegar a ser la amistad por internet y la complicidad que se puede crear entre personas que solo se conocen a traves de la red. Y que es cierto que no siempre todos comprenden
La verdad es que si, muchas te llevas mucho mejor con gente de internet, que con un vecino, una amiga, un hermano....

Por que puedes contar cosas que a ellos no se las contarías jamas por miedo a represalias o conflictos.
Yo digo aqui verdades descarnadas, aqui saco toda la catarsis y basura interna que si lo dijera fuera me pondrian mirando para Antequera.Waja
Yo he conocido a muchas personas por internet para amistades solamente y siempre me han dado muy buenos consejos y la verdad es que llegas a tenerles mucho aprecio, lo que mas me gusta de este tipo de amistad es que no te juzgan y puedes hablar libremente y sin miedo.
(13-11-2011 03:12 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo he conocido a muchas personas por internet para amistades solamente y siempre me han dado muy buenos consejos y la verdad es que llegas a tenerles mucho aprecio, lo que mas me gusta de este tipo de amistad es que no te juzgan y puedes hablar libremente y sin miedo.

Esto lo diras porque estas aqui que hay muy buen rollo, si te pasas unos dias por foro Glamour o Vogue preparate, cambiarias de opinión, yo ahora no se como estara foro
Glamour pero en el 2008 era una secta total.
URL's de Referencia