Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Son los 30 años los peores de la vida.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Eso no es exacto ni en todas las personas, por una experiencia personal ami el año 94 y el 95 fueron los peores de mi viuda con diferencia. Voy a contaros mis reflexiones que se puede o no estar deacuerdo. Yo trabajaba en genero de punto, en el apresto, en trabajos no cualificados y muy mal pagados, solo dire un dato, yo con 27 años trabajando de oficial plahcador cobrabga poco más de setentamil pesetas trabajando de 8 a 7 y media de la tarde plegando para comer claro. luegho cobre el paro dosa años y ya no encontre jamas trabajo, era mayor, el dinero que antes, de jovencito, era un tesoro en especial al cobrar doble era claramente insufciente, el que tiene poareja ya quiere estabilizar su poareja la situaciónh y responsabilizarse, yo me quede calvo, encima se me inflamo la glandula Parotida que ya sabeis. Ahiora me dira alguien que tiene estudios que acabo la carrera y que se estabilizo y que alo mejor heredo y que se caso y que bla bla bla pero yo las pase FRUTAS como diria Citroends21. habia dias que casi no tenia ni para comer, muchas noches me acoste casi sin haber cenado y pasando hambre. A los 40 ya me habia estabilizado y alos 16 dias de cumplir los 40 fuy padre.
EDITO, aparte en esa epoca tuve una frustración sentimental muy fuerte con una depresión compulsiva y la inmensa mayoria de las chicas no me gustaba ninguna, las encontraba a todas chonis y feas.
Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, yo a veces tengo ganas de tenerlo delante mío para coger con fuerza su cuello por las putadas que le está haciendo pasar a Lilith. Veo que tu tienes mas motivos además de un brazo mas fuerte, te cedo el placer, aunque realmente yo no creo en ningún dios.

Mira garconn42, lo has pasado muy mal y no vengo a decirte que ánimo, que tu futuro será un camino de rosas, tan solo puedo aconsejarte que por muy mal que te vayan las cosas no te rindas jamás, aunque sea muy duro, tal y como has echo hasta ahora de forma tan admirable, valiente y ejemplar.

Que aunque no veas el sol en el horizonte todos sepan que jamás te rendirás. Con dos cojones.


Un abrazo.
(10-11-2011 23:19 PM)Babul Escribió: [ -> ]Dicen que Dios aprieta pero no ahoga, yo a veces tengo ganas de tenerlo delante mío para coger con fuerza su cuello por las putadas que le está haciendo pasar a Lilith. Veo que tu tienes mas motivos además de un brazo mas fuerte, te cedo el placer, aunque realmente yo no creo en ningún dios.

Mira garconn42, lo has pasado muy mal y no vengo a decirte que ánimo, que tu futuro será un camino de rosas, tan solo puedo aconsejarte que por muy mal que te vayan las cosas no te rindas jamás, aunque sea muy duro, tal y como has echo hasta ahora de forma tan admirable, valiente y ejemplar.

Que aunque no veas el sol en el horizonte todos sepan que jamás te rendirás. Con dos cojones.


Un abrazo.
Muchas gracias por tu comprensión, yo soy ateo, lo que empeora la cosa es que en el año 84 un psiquiatra les dijo amis padres que yo palabras tesxtuales con perdon "ERA UN HIJ DE PUT". y que me tenian que meter caña para que me curara y asi arrastrando ese infierno y por suerte ya llevo casi 14 años viviendo solo. El dia de mañlana es incierto ya que mis apdres estan de alquiler, por eso el dinero que tengo no lo quiero gastar, son unos ahorrros que por un apuro me pueden salvar.
Hay épocas buenas y épocas malas eso es así y lo pasan tan mal personas como tu porque alomejor no podeis tener el apoyo de una familia que es muy importante, yo creo que eso no me pasaría por eso mismo.
Ganconn ya sabes que esta vida no es fácil, pero que a ti te a sucedido no tiene precio ni palabras. La verdad que lo que has contado no es de muy agradable, pero veo que en esta vida le has echado un par de huevos.

Por eso te admiro por que has echo cosas que yo jamas podría a haber echo, la verdad ganconn como amiga tuya que soy y ya llevamos un tiempo que nos conocemos, te mereces mucho por que eres un tío genial.

Ya sabes nesta vida no es un camino facil y no puedo decirte que todo valla bien pero como has echo hasta hora nunca te des por vencido sigue luchando por ti y por los que te quieren.

Besos muy gordos amigo, ya sabes donde estoy y un fuerte abrazo.
Pues yo malo malo, solo he tenido 1 años..aunque por lo qe veo se va alargando...y fue el 2010
(11-11-2011 15:32 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues yo malo malo, solo he tenido 1 años..aunque por lo qe veo se va alargando...y fue el 2010

Nashira, aun no tienes 30 años, aun te falta y además tu tienes estudios y muy buen futuro. YUo me refiero a la gente que n otiene estudios y trabaja en trabajos no cualificados y en su casa no tienen recursos, tu siendo asistente social en el futuro debes de saber que hay familias que van trabajando ycomiendo.
URL's de Referencia