Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Por fin lentes de contacto Magic circle.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Por fin he podido realizar el pedido, despuesw de muchos meses por una cosa o otra no he podido, ya las he pedido, son las traducidas en España como talla extra grande o "Doll eye" "ojo de muñecaÇ". Son 14 milimetros de ojazo que con los troquis que yo me se, jersey azul marino o negro o alguna prenda de ese color y un ambiente de luz artificial los ojazos son de quitar el hipoRisax. Esas son las que pedido, prometo fotos al llegar con las lentillas puestas.
EDITO pagina web. http://www.lenscolors.net
Yo es que el color de mis ojos me gustan tal cual y no me gustan las lentillas falsas. Bueno pero cada uno tiene sus gustos y para gustos los colores.
(11-11-2011 09:27 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Por fin he podido realizar el pedido, despuesw de muchos meses por una cosa o otra no he podido, ya las he pedido, son las traducidas en España como talla extra grande o "Doll eye" "ojo de muñecaÇ". Son 14 milimetros de ojazo que con los troquis que yo me se, jersey azul marino o negro o alguna prenda de ese color y un ambiente de luz artificial los ojazos son de quitar el hipoRisax. Esas son las que pedido, prometo fotos al llegar con las lentillas puestas.
EDITO pagina web. http://www.lenscolors.net

:O que guapas yo uso lentiyasperor prefiero que no den tanto el cante (Aunque las mia un poco si que las da xD ) pero estan guapas!
No me gustan, ese efecto de pupila mas grande me da cosica... nose.. por mas que las miro no... no... me parecen demasiado artificiales y dan 1 efecto al ojo que no me gusta nada
Aunque tambien reconozco que para mi lo mas bonito es la naturalidad, y me gusta la belleza natural, quizas por eso no me gustan esas lentillas, ni las lentillas de colores en general realmente. Yo tengo los ojos marrones, claros en el interior y el exterior es casi negro y en uno de ellos tengo 2 lunares, para que querria lentillas? XD
(11-11-2011 17:44 PM)nanitah Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 09:27 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Por fin he podido realizar el pedido, despuesw de muchos meses por una cosa o otra no he podido, ya las he pedido, son las traducidas en España como talla extra grande o "Doll eye" "ojo de muñecaÇ". Son 14 milimetros de ojazo que con los troquis que yo me se, jersey azul marino o negro o alguna prenda de ese color y un ambiente de luz artificial los ojazos son de quitar el hipoRisax. Esas son las que pedido, prometo fotos al llegar con las lentillas puestas.
EDITO pagina web. http://www.lenscolors.net

:O que guapas yo uso lentiyasperor prefiero que no den tanto el cante (Aunque las mia un poco si que las da xD ) pero estan guapas!

Nanitha, aqui somos dos bichos raros tu y yo, nos gustan y llevamos lentes de contacto de color y somos l@s unic@s que nos gusta Cristiano RonaldoPerfectRisaxLololo.
(11-11-2011 22:52 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 17:44 PM)nanitah Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 09:27 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Por fin he podido realizar el pedido, despuesw de muchos meses por una cosa o otra no he podido, ya las he pedido, son las traducidas en España como talla extra grande o "Doll eye" "ojo de muñecaÇ". Son 14 milimetros de ojazo que con los troquis que yo me se, jersey azul marino o negro o alguna prenda de ese color y un ambiente de luz artificial los ojazos son de quitar el hipoRisax. Esas son las que pedido, prometo fotos al llegar con las lentillas puestas.
EDITO pagina web. http://www.lenscolors.net

:O que guapas yo uso lentiyasperor prefiero que no den tanto el cante (Aunque las mia un poco si que las da xD ) pero estan guapas!

Nanitha, aqui somos dos bichos raros tu y yo, nos gustan y llevamos lentes de contacto de color y somos l@s unic@s que nos gusta Cristiano RonaldoPerfectRisaxLololo.

Pues si eso parece ajajaja bueno yo las lleva las de c olor de vez en cuando pero enfin Fiuh
(12-11-2011 02:38 AM)nanitah Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 22:52 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 17:44 PM)nanitah Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 09:27 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Por fin he podido realizar el pedido, despuesw de muchos meses por una cosa o otra no he podido, ya las he pedido, son las traducidas en España como talla extra grande o "Doll eye" "ojo de muñecaÇ". Son 14 milimetros de ojazo que con los troquis que yo me se, jersey azul marino o negro o alguna prenda de ese color y un ambiente de luz artificial los ojazos son de quitar el hipoRisax. Esas son las que pedido, prometo fotos al llegar con las lentillas puestas.
EDITO pagina web. http://www.lenscolors.net

:O que guapas yo uso lentiyasperor prefiero que no den tanto el cante (Aunque las mia un poco si que las da xD ) pero estan guapas!

Nanitha, aqui somos dos bichos raros tu y yo, nos gustan y llevamos lentes de contacto de color y somos l@s unic@s que nos gusta Cristiano RonaldoPerfectRisaxLololo.

Pues si eso parece ajajaja bueno yo las lleva las de c olor de vez en cuando pero enfin Fiuh

Como yo, tampoco las llevo cada dia. HJabia llevado cada dia, pero es un incordio los liquidos y todo.
(12-11-2011 07:45 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-11-2011 02:38 AM)nanitah Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 22:52 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 17:44 PM)nanitah Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 09:27 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Por fin he podido realizar el pedido, despuesw de muchos meses por una cosa o otra no he podido, ya las he pedido, son las traducidas en España como talla extra grande o "Doll eye" "ojo de muñecaÇ". Son 14 milimetros de ojazo que con los troquis que yo me se, jersey azul marino o negro o alguna prenda de ese color y un ambiente de luz artificial los ojazos son de quitar el hipoRisax. Esas son las que pedido, prometo fotos al llegar con las lentillas puestas.
EDITO pagina web. http://www.lenscolors.net

:O que guapas yo uso lentiyasperor prefiero que no den tanto el cante (Aunque las mia un poco si que las da xD ) pero estan guapas!

Nanitha, aqui somos dos bichos raros tu y yo, nos gustan y llevamos lentes de contacto de color y somos l@s unic@s que nos gusta Cristiano RonaldoPerfectRisaxLololo.

Pues si eso parece ajajaja bueno yo las lleva las de c olor de vez en cuando pero enfin Fiuh

Como yo, tampoco las llevo cada dia. HJabia llevado cada dia, pero es un incordio los liquidos y todo.

y se me secan los ojos una barbaridad
(12-11-2011 21:38 PM)nanitah Escribió: [ -> ]
(12-11-2011 07:45 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-11-2011 02:38 AM)nanitah Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 22:52 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 17:44 PM)nanitah Escribió: [ -> ]:O que guapas yo uso lentiyasperor prefiero que no den tanto el cante (Aunque las mia un poco si que las da xD ) pero estan guapas!

Nanitha, aqui somos dos bichos raros tu y yo, nos gustan y llevamos lentes de contacto de color y somos l@s unic@s que nos gusta Cristiano RonaldoPerfectRisaxLololo.

Pues si eso parece ajajaja bueno yo las lleva las de c olor de vez en cuando pero enfin Fiuh

Como yo, tampoco las llevo cada dia. HJabia llevado cada dia, pero es un incordio los liquidos y todo.

y se me secan los ojos una barbaridad

Calla calla, cuando las llevaba cada dia algunas veces me acostaba con las lentes de contacto puestas y al dia siguiente susto asegurado ya que no podia abrir los ojos, a base de agua los iba despegando. imaginate debajo del parpado un trozo de plastico seco.Uyyy
(12-11-2011 22:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-11-2011 21:38 PM)nanitah Escribió: [ -> ]
(12-11-2011 07:45 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(12-11-2011 02:38 AM)nanitah Escribió: [ -> ]
(11-11-2011 22:52 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Nanitha, aqui somos dos bichos raros tu y yo, nos gustan y llevamos lentes de contacto de color y somos l@s unic@s que nos gusta Cristiano RonaldoPerfectRisaxLololo.

Pues si eso parece ajajaja bueno yo las lleva las de c olor de vez en cuando pero enfin Fiuh

Como yo, tampoco las llevo cada dia. HJabia llevado cada dia, pero es un incordio los liquidos y todo.

y se me secan los ojos una barbaridad

Calla calla, cuando las llevaba cada dia algunas veces me acostaba con las lentes de contacto puestas y al dia siguiente susto asegurado ya que no podia abrir los ojos, a base de agua los iba despegando. imaginate debajo del parpado un trozo de plastico seco.Uyyy

UyyyUyyy aminunca me paso jajajaja le tengo miedo a que mep ase uff
Yo las tengo de vista y yo no puedo estar todo el dia con ella se me secan tb mucho, nada mas me las pongo para salir los findes y eso.
(13-11-2011 03:37 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo las tengo de vista y yo no puedo estar todo el dia con ella se me secan tb mucho, nada mas me las pongo para salir los findes y eso.

¿Llevas gafas?, lo de las lentillas para cada dia es muy incomodo, yo las llevaba y cada dia con los liquidos, recuerdo el hidrocare lila, el azul y el LC65 era un desastre, aparte de que algunos dias salia con el ojo como un tomate cuando se te irritaba.
Pues yo las tengo de vista y para todos los dias, y me las he puesto durantes años a las 7:30 de la mañana y me las he quitado a las 22:30 de la noche, y ahora las uso tdos los dias tambien, y no he tenido ningun problema, no se me han secado los ojos, ni picado ni nada, no he tenido que ir con liquido a ningun lado... Eso si por supuesto, por la noche hay que quitarselas que te destrozas el ojo durmiendo con 1 trozo de plastico metido, y echarlas en su liquido, y mantener 1 correcta higiene, sobretodo de las manos cuando vas a ponertelas o quitartelas, pero aparte de eso... para mi es lo mas comodo del mundo ¿? Supongo que cada ojo será un punto y aparte, y tambien tendre que ver si eliges las lentillas adecuadas a tu tipo de ojo (el ph, la forma, el tamaño...)
Megan...yo si tuve problemas por abusar...me salieron úlceras en los ojos..asi que cuidado..Se pasa mal...

Yo ahora no uso nada, porque hace 4 años me operé la vista!!
(13-11-2011 22:37 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Megan...yo si tuve problemas por abusar...me salieron úlceras en los ojos..asi que cuidado..Se pasa mal...

Yo ahora no uso nada, porque hace 4 años me operé la vista!!

Pues no lo se.. yo llevo 12 años con lentillas usandolas a diario y en epocas como examenes y demas que me tiraba muchas horas en la biblioteca las llevaba las horas que dije, y nunca me ha pasado nada, ni 1 infeccion ni nada... no puedo explicar mas, esque no entiendo de estas cosas, a mi me hicieron 1s pruebas para mi PH y me midieron la pupila y el diametro del ojo y a partir de ahi me dieron las lentillas y el liquido para limpiarlas.
Yo iba a un oculista muy bueno la verdad... y me hicieron unas pruebas y me detectaron eso, y menos mal, porque si hubiese ido a más no me hubiese podido operar
No claro, menos mal que te lo detectaron, yo cuento mi experiencia, que a mi nunca me ha pasado nada, y una amiga mia lleva muchisimos mas años que yo con las lentillas y tampoco le ha pasado nunca nada, y no somos las unicas, pero claro... es cmo la piel o el pelo, cada ojo reacciona de una forma distinta
Haver, yo me lo pon dre un dia, como dos ala semana y unas horitas, de 3 a 5 como mucho. Con esos tiempos no creo que me hagan nada.
No estabamos hablando de eso Garconn, las lentillas no tienen que hacerte nada. Lo que pasa que al meterse tanto en el cristalino, llevarlas mucho tiempo pueden hacerte 1 autentico estropicio y encontrarte con ulceras en los ojos
(14-11-2011 18:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]No estabamos hablando de eso Garconn, las lentillas no tienen que hacerte nada. Lo que pasa que al meterse tanto en el cristalino, llevarlas mucho tiempo pueden hacerte 1 autentico estropicio y encontrarte con ulceras en los ojos

Ya lo se, no soy tonto aunque lo parezca, yo simplemente queria dejaros el dato que no llevo, ni acosnejo, llevar ese tipo de lentillas cosmeticas todeo el dia, por llevarlas uno o dos dias a la semana de 3 a 5 horas como mucho no te hace nada, si te he decir la verdad las ultimas que me compre fueron en Marzo del 2005, lo se por la garantia, y deje de llevarlas hace dos años y eso que eran anuales y como si nada, Esas me costaron 168 euros.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia