Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Giany Versace en H&M apartir del 17 de Noviembre.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
La noticia es una autentica bomba. Apartir del 17 de Noviembre Giany Versace, no se si escribo bien el nombre, eswtara en H&M y a unos pre3cios más que interesantes. Vestidos preciosos de el estilo que yo puse en mi blog de "casting de striper" por 30 euros. Yo me acercare para ver si me cojo un pantalon o una camisa que a esos precios un Versace es una joya. No hare como una amiga bloguer que se puso el año pasado creo que era, ala puerta de un H&M por la venta de kla marca LANVIN alas 6 de la madrugada y habia cdola y se gasto unos 1.200 o 1.600 euros, no lo recuerdo. salio hasta en la tele.

EDITO. Es este, soy profeta esta chica gano model expres, la tenia en mi blog, pues un vestido parecido a este de GIANI VERSACE por 29,99.
Ya lo habia oido...y me parece una idea buenisma!! aunque yo no sea mucho de marcas
Yo de marcas cero, a mi no me llega el dinero jamas he tenido nada de marcas.
Pues estos vgalen la pena, yo un pantalon de Versace por 30 euros no me lo pierdo. Y viendo los precios de H&M valen unos 19,90 los pantalones. Un joya de la alta costura.
pero yo creo que están mas caro q normalemente eh
(15-11-2011 00:19 AM)Nashira Escribió: [ -> ]pero yo creo que están mas caro q normalemente eh

Tienes razón Nashjira pero yo solo digo un dato, en el anuncio un vestido del estilo que he puesto a principios del post pone que vale 29,99, ¿pues un pantalon cuianto podrkia valer?. Una amiga ya me ha dicho que habra una cola desde las 5 o las 6 de la madrugada en las ramblas de Barcelona. Tienda campaña por la calle.Risax
He flipado mucho: http://www.hm.com/es/versace#collection/...01_webb_14
De 100 euros para arriba un vestido porque tiene la firma Versace? Esque me gusto uno y los he estado mirando y me ha dolido el higado, que carisimos todos... Yo comprendo que quien tenga mono de tener algo de esta marca le parezca 1 chollazo, pero para mi que me dan exactamente igual las marcas.. me parece excesivo el precio.
(15-11-2011 14:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]He flipado mucho: http://www.hm.com/es/versace#collection/...01_webb_14
De 100 euros para arriba un vestido porque tiene la firma Versace? Esque me gusto uno y los he estado mirando y me ha dolido el higado, que carisimos todos... Yo comprendo que quien tenga mono de tener algo de esta marca le parezca 1 chollazo, pero para mi que me dan exactamente igual las marcas.. me parece excesivo el precio.

Megan, ¿has vistop el anuncio por televisión? hay unm vestiodo precioso por 299,99. YTo el Viernes marchare con tiempo para ver lo que hay pero no hare lo de meterme en las Ramblas de Barcelona alas 5 o las 6 de la madrugada aparte de hacer frio, es poco recomendable y lño digo por experiencia, te pueden poner mirando para ChuecaWaja.
Que vestido? yo los he visto todos en la pagina creo y ninguno bajaba de los 100€ ¿? Como es es el vestido?
(15-11-2011 14:29 PM)Megan Escribió: [ -> ]Que vestido? yo los he visto todos en la pagina creo y ninguno bajaba de los 100€ ¿? Como es es el vestido?

Primer mensaje del post lo veras.
Jodo, me he quedado alucinada hay cosa muy monas y me han gustado y hay otras que me han echo mal en los ojos al verlos y lo peor es lo precios yo con el precio de esos me visto entera y seguro que me sobran dinero.
¿Recordais la campaña de Jim,mi Choo o komo se exkriba que me parece tambien era de H&M? hace ods años ponian sandalias plasticosas de ese diseñador por 100 euros.
He visto de nuevo todla coleccion en la pagina oficial de H&M y veo 1 vestido muy parecido al de tu imagen pero por 129€ y la verdad que ningun vestido baja de esa cifra... :-( juuu Los leggins y camis si cuestan de 30 a 50€ pero vestidos nuuu Jope.. con lo que me gustaba uno para las Navidades
Perdona MKegan, tienes toda la razón, yop sin gafas no guipop yu como mi tv es de 14 pulgadasWaja pensaba que eran 29 y son 129 euros. Yo ya me he anamorado de la camiseta negra estampada de 19,90 esa cae fijo y luego vere el pantalon de sarga elastica en negro por 49,90 me lo tengo que pensar, tener un Versace autentico es una obra de arte, una joya de la haute couture.
Es que ha sido 1 desilusion muy gorda porque uno de los babydoll que hay en la coleccion es justo lo que buscaba para las fiestas... pero no puedo gastarme ese dineral.
Por ejemplo para ti que es 1 inversion o algo importante tener 1 Versace pues gastarte 50€ en 1 pantalon pues está bien claro, para mi que me da igual me da 1 dolor jajajjaja
(15-11-2011 20:16 PM)Megan Escribió: [ -> ]Es que ha sido 1 desilusion muy gorda porque uno de los babydoll que hay en la coleccion es justo lo que buscaba para las fiestas... pero no puedo gastarme ese dineral.
Por ejemplo para ti que es 1 inversion o algo importante tener 1 Versace pues gastarte 50€ en 1 pantalon pues está bien claro, para mi que me da igual me da 1 dolor jajajjaja

Yo no voy de vacaciones, no salgo de discotecas ni voy a bares, no fumo, ni a tomar copas y desde que tengo internet casi ni compro revistas pues un lujo 50 euros no es mucho, tambien me queria comprar una trenca en Carrefour o en Alcampo y por la crisis casi no han cojido nada de paño. Puede3s comprarte un vestido de esos "babydoll" de otra marca, y bien baratito, ¿viste el enlace que te puse de "Magic outlet" pues mirlo, yo estoy de acuerdo contigo en no comprarme los precios de lo que hay de chica, pero los diseños estan muy bine, casi todo me gusta.
Esque en Magic outlet la mayoria no hay de mi talla, porque me gustaron 2 vestidos, pero yo necesito la 34/36 y esa no la tenian... :-( si ves por alguna tienda o pagina algun vstido asi babydoll y tal avisame por fi, que no encuentro ninguno
(15-11-2011 20:25 PM)Megan Escribió: [ -> ]Esque en Magic outlet la mayoria no hay de mi talla, porque me gustaron 2 vestidos, pero yo necesito la 34/36 y esa no la tenian... :-( si ves por alguna tienda o pagina algun vstido asi babydoll y tal avisame por fi, que no encuentro ninguno

Estaba pensando lo mism, si veo algo te paso el enlace, ¿has mirado en Venca o La Redoute?.
Esta es la camiseta que te dije de Versace. El pantalon finalmente no se si lo comprare, es de sarga elastica.
Este mensaje es para MEGAN, lo queria mandarselo por privado pero lo pongo aqui por si alguna le interesa tambien, me supo mal que no hubiese vestidos que buscas "babydoll" a un precio razonable en la campaña de H&M, yo estoy subscrito a esta pagina de moda, normalmente tod@s somos bloguers y como en Enero o Febrero ya cumnplire tres años de bloguer de moda pues me avisan de novedades y hay un mercadillo a precios muy interesantes, si encuentras algo que te interese me alegraria mucho, yo no vendo nada ni tengo ningun interes, no es SPAM. Hay que registrarse pero es completamente gratuito. Es como un foro. http://.es.trendtation.com/elmercadillo/ Perfect
Garcias Garconn, lo estoy mirando y esta muy chula, aver si encuentro algo aqui que me valga, si lo encuentro te lo dire para que sepas cual es :-P
Páginas: 1 2
URL's de Referencia