Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ayer fue 11-11-11, cosas con el 11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
- El sodio es un elemento químico de símbolo Na cuyo número atómico es 11.

- El abdomen de la mayoría de los insectos tiene once segmentos.

- La actividad solar aumenta y disminuye en ciclos o períodos de 11 años.

- El Apollo 11 fue el primer cohete tripulado que pisó la Luna.

- El 11 de noviembre de 1918 fue el día en que terminó la Primera Guerra Mundial.

- En un equipo de fútbol juegan 11 jugadores (el "once titular"), los mismos que en uno de cricket.

- Once son los escritores hispanos han obtenido hasta ahora el Premio Nobel de Literatura.

- La teoría de membranas o teoría M prevé la existencia de 11 dimensiones en el espacio-tiempo.

- El archipiélago de las islas Shetland del Sur, en la Antártida, está formado por 11 islas.

- Once años ha tardado Jean Béliveau, un ciudadano canadiense de 56 años, en dar la vuelta al mundo a pie. Recorrió 75.000 kilómetros y gastó 53 pares de zapatos.

- El 911 es un numero de teléfono utilizado por la mayoría de países del mundo como número central de emergencias. La primera vez que se utilizó fue en 1968, en Estados Unidos.

Una pijadilla, saludos.
Pero es una casualidad que todo fuera el día 11.

Besos.
Lilith con tu marido no te aburriras no? Este hombre sabe de todo! Risax
(13-11-2011 03:40 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Lilith con tu marido no te aburriras no? Este hombre sabe de todo! Risax

Ya me gustaría a mi saber de todo, pero de las cosas de la vida. X3

Saludos.
(13-11-2011 03:40 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Lilith con tu marido no te aburriras no? Este hombre sabe de todo! Risax

La verdad es que no me aburre y si se pone muy plomo hablando le tapo la boca con algo. RisaxRisaxRisax
Que curioso! jajaja y que ingeniosoooo
Y en el mes 11, un dia como hoy, murio Franco hace 36 años
(20-11-2011 19:24 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y en el mes 11, un dia como hoy, murio Franco hace 36 años

Supongo que me lo recordará mi padre dentro de un rato cuando llame.

Saludos.
Jajajajaja yo he tenido que mirar cuantos años hacia... a mime lo ha recordado el periodico con los colegas estos haciendole 1 homenaje... ... en fin.. hay de todo en la viña del Señor
Pues yo tampoco lo sabia claro que cuando el murio yo solo tenia 3 años, ya 36 años como pasa el tiempos.
Murio solo un par de años antes de que naciera mi hermano, y parece que hace siglos
Pues imaginate para mi yo también era una criaja entonces, no me acuerdo de nada de entonces. Que malo sabe olvidad muchas cosas de tu niñez, aunque en mi caso muchas veces mas vale no recordar.
Dicen que olvidamos las cosas de la niñez porque no podriamos madurar si recordasemos todo lo que nos sucedio de pequeños... no tego muy entendido esto. Yo tampoco recuerdo apenas nada de cuando tenia 3 añitos...
Pero me he quedado asombrada del relativo poco tiempo que hace la muerte de Franco, no se porqué era 1 fecha que no tenia memorizada
Yo de cuando tenia 3 años no me acuerdo pero si que me acuerdo de una cosa que tenia de 6 años que me hizo mucho daño cuando lo supe años después.

Mi cuñada y mi hermana me dijeron con 6 años que cuando mis padres murieran, yo al ser la pequeña no tenia herencia y que me tendría que quedar sin nada que solo los reciben las herencias los mayores.

Que dijas que tampoco es que tengan una mansión, pero siempre he sido la niña rara de la casa y siempre estaban fastidiando me con mis sentimientos.
(22-11-2011 15:01 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo de cuando tenia 3 años no me acuerdo pero si que me acuerdo de una cosa que tenia de 6 años que me hizo mucho daño cuando lo supe años después.

Mi cuñada y mi hermana me dijeron con 6 años que cuando mis padres murieran, yo al ser la pequeña no tenia herencia y que me tendría que quedar sin nada que solo los reciben las herencias los mayores.

Que dijas que tampoco es que tengan una mansión, pero siempre he sido la niña rara de la casa y siempre estaban fastidiando me con mis sentimientos.

Tu hermana es una interesada y tu cuñada una mala zorra pero mala de verdad. Que pena que no fueras consciente de ello con seis años, pero es normal que no lo fueras. Que asco me da esa familia tuya, cuanto daño te han echo desde que naciste.

En fin, que me enciendo.

Creo que la que tienes ahora es mucho mejor y merece mas la pena que ocupe tus pensamientos, te quiero Lilith.
La familia que he creado ahora es la mejor y creo que no podría tener otra mejor.

Un beso Baul.
URL's de Referencia