Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: He decidido cortarme el pelo yo misma ...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
jajaja gracias Branca de Neve, la verdad que si que lo de atras está bien, como tengo el pelo superlargo debe ser que el final de la coleta corresponde logico a lo más largo que es la parte de atrás, los demás pelos se quedan por el camino, pero la de delante ya no me la voy a tocar, la otra vez que la lié fue intentando desfilar lo de delante...y pasé hasta vergüenza en la pelu del desastre que me había hecho Blush2


Vueltas ainssss con lo poco que me gusta ir a la peluuuu
A mi me gusta, me relaja, todo guay hasta el momento de cortar... xD A mi peluquera ya la tengo acojonada, sabe que como se pase, la mato =)
Hombre, si lo de detrás te gusta, puedes ir a la pelu a decir que te arreglen solo el flequillo o desfilado por delante, como quieras...si lo de atrás queda bien que es lo más difícil...
No se, ahora me ha picado a mi el gusanillo igualmente, pero me da pánico liarla...jajaja
y Bolboreta no puede arreglar lo de delante desfilandote tu misma? Cojes los pelitos del lateral y empeizas a cortar en diagonal( ambos desde la misma altura y con el mismo ángulo) no es demasiado dificil y seguro que en youtube tiene que haber videos que lo expliquen.
sinceramente....yo no me atreveria...y eso que soy peluquera y a parte de aprender para los demas tambien me enseñaron a cortarmelo a mi misma...pero no me atrevo..porque con el pelo soy muy exquisita respecto al corte...jajajaj...y como me lo deje yo misma mal no quiero ni pensar que haria...
mi pelo solo lo corta una peluqueria de mi barrio que me lo dejan y me lo cortan tal y como yo kiero y si digo solo las puntas...solo las puntas...jajaj..no son como todos los demas que cortan demasiado...
ya voy a ir a la pelu, no me atrevo a tocarme más porque no tengo maña para eso y vale, el pelo crece, pero me apetece llevarlo bien así que en cuanto pueda tengo q ir a la pelu, y tenía una compi de curro que se lo cortaba ella y se lo dejaba genial y con el pelo muy largo, pero es que como ya al desfilarlo la otra vez lo hice fatal, no me atrevo Upss
si el pelo crece pero hasta que crece vas con el estropicio que te hayas podido hacer..jajaja
Mejor vete a la pelu entonces. De momento dejemos los experimentos, que ahora viene el veranito y nos gusta estar guapas.
Yo lo único que me corto es el flequillo... no doy para más. Y a veces me lo dejo más corto de lo normal y lo tengo que llevar una semana recogido hacia arriba jajajaja
Bueno, bolboreta no te preocupes que todo tiene solución. Ya nos contarás el arreglo!
Chiiicaaa, don't worry! Wink
El pelo crece *^.^*
Estas cosas pasan, es cuestión de practica. Yo la primera vez la cagué un poco pero no paré hasta arreglarlo medianamente...y cada vez lo hice mejor Smile.
Lo malo es que estés ahí arreglando para emparejarlo y venga a intentar y a intentar y te quedes con el pelo ya por las cejas jajajajajajajjaajajajajaa
Atención al nuevo invento Lololo











Me encanta!!!!

creo que me lo voy a comprar, he visto este en ebay

http://cgi.ebay.es/Hair-Cutting-Clip-2-B...2088wt_932

lo habéis visto a mejor precio por algún lado????
el que tenga el pelo asi de largo bien, sino tamos jodios igualmente xD
Mira el video que he colgado en mi blog "No te dejes cortar el pelo por alguien que lleva el pelo cortisimo" sino quieres oir al final de forma ironica "que mala suerte".Ji2ji No os lo perdais.
http://www.thepaulacorner.blogspot.com
Me ha encantado el artilugio Bolboreta!!
Aunque yo con estas cosas que parecen tan faciles en los videos...no me fio mucho,no se...yo soy de la vieja usanza y me corto el pelo con un espejo delante y otro detras como si se lo cortara a otra persona...jejeje.Las peluquerias ni de lejos,llevo como 3 años sin pisar una,segun ellas no se podia conseguir un rubio blanco,yo sola en mi casita lo he conseguido,no se pueden mezclar colores de fantasia porque se mezcla con el rubio,a mi en casa no se me mezclan......y la ultima vez que me corte el pelo "las puntas" entre con el pelo por la cintura y sali con el por debajo de las orejas...como? aun no lo se!! desde entonces nunca jamas!!!
claro q siii! yo también me corto el pelo, pero claro, lo llebo medio rizado ondulado, si lo tienes liso no, q se notan mas las irregularidades.
Te hacer una cole alta, muy alta, arriba del todo y te cortas el mechón de pelo que quieras, cortarás las puntas de todo el pelo y quedará escalado. Yo lo hago en verano para sanearlo. Da miedo pero nooo, si no se nota casi y además, has cortado todas las puntas.
Se lo enseñé a gente y no se fiaban pero queda perfecto!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia