Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: "La Noria" al borde de la desaparición
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:[Imagen: ntv_20111111_2.jpg]

Telecinco podría cancelar La Noria

Lo que parecía imposible ha sucedido. La cadena de Mediaset se está planteando fulminar uno de sus buques insignia, debido a la avalancha de críticas que ha provocado la entrevista a la madre de Francisco Javier García Marín, alias "El Cuco", implicado en el asesinato de la sevillana Marta del Castillo. Ahora bien, la decisión se basaría principalmente en criterios de rentabilidad.

La reputación de La Noria está por los suelos desde que pagó, presuntamente, 10.000 euros a Rosalía García Marín el pasado 29 de octubre. La semana pasada el espacio de La Fábrica de la Tele contó con 37 anuncios menos y tuvo unas pérdidas cercanas a los 500.000 euros.

Pues bien, según anuncia el programa Atrévete, de Cadena Dial, La Noria tiene serios problemas de financiación por la iniciativa de Publiespaña, que ha instado a los anunciantes a promover un castigo ejemplar.

No obstante, el periodista Pablo Herreros fue quien realmente abrió la veda y, través de la web Actuable.es, logró una reacción en cadena contra el programa de Jordi González.

La última marca que ha vetado a La Noria, como consta en su página oficial de Twitter, ha sido El Corte Inglés. "Os anunciamos que El Corte Inglés ha decidido retirar su publicidad del programa La Noria".

LAS REDES SOCIALES CARGAN CONTRA TELECINCO

A perro flaco, todo son pulgas. Desde Twitter, Facebook y Tuenti se está pidiendo que nadie vea Telecinco el martes y el miércoles de la semana que viene. El mensaje difundido es el siguiente: "Los días 15 y 16 de noviembre vamos a producir un apagón total a Telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de El Cuco en La Noria. El apagón se realizará estos dos días y no se verá nada de la cadena, ningún tipo de programa ni serie. A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por Marta del Castillo".

Por otra parte, se ha lanzado una página web llamada "Por un mundo mejor, desintoniza Telecinco". "Se proclama la libertad de expresión, la libertad de prensa y la libertad de comunicación y, justo por ello, iniciamos una campaña para impedir el aborregamiento generalizado al que está intentando someter Telecinco a la población. Desintonizando la cadena no habrá peligro de ver ni un solo segundo al cambiar de canal haciendo zapping", explican sus creadores.


fuente: http://es.tv.yahoo.com/noticias/telecinc...08484.html
A mi es que estos programas no me gustan, los veo todo telebasura.
Para mi es lo peor de lo peor..., hacen lo que sea por la audiencia y me parece muy fuerte que hayan llevado a esa mujer, después de saber todo lo que sabemos de esa "gente", en fin!! no seré yo quien les de la audiencia es una perdida de tiempo.
Será ese dia, porque la Noria es de lo más visto, por no decir el que más, programa de la televisión los Sabados noche. Yo ese dida tampoco lo vi para hacer boicot.
Parece topico, pero es la verdad, yo no veo Telecirco directamente, me parece una cadenas despreciable, ya no solo porque vive de hacer programas que solo saben meterse e insultar a la gente si no porque su politica como empresa deja mucho que desear.
Y lo de La Noria en concreto fue despreciable, llevar a la madre del asesino ese, y encima pagandole... y el dineral que le pagaron! a mi me parecio lo peor que han hecho con diferencia. Espero que el apagon que estan pidiendo haga efecto, yo estoy apoyandolos en todas las plataformas que encuentro
(14-11-2011 17:48 PM)Megan Escribió: [ -> ]Parece topico, pero es la verdad, yo no veo Telecirco directamente, me parece una cadenas despreciable, ya no solo porque vive de hacer programas que solo saben meterse e insultar a la gente si no porque su politica como empresa deja mucho que desear.
Y lo de La Noria en concreto fue despreciable, llevar a la madre del asesino ese, y encima pagandole... y el dineral que le pagaron! a mi me parecio lo peor que han hecho con diferencia. Espero que el apagon que estan pidiendo haga efecto, yo estoy apoyandolos en todas las plataformas que encuentro

Yo no la veia en los 90, cuando era la "Telecinco de las mamachochos":risax:, poner a los tios para tener audiencia me parecia muy machista y encima iban de guapas y la mayoria eran feas de cojones.
ojala desaparezca..
URL's de Referencia