Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tendencia Primavera Verano 2012.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Se proponene la proxima Primavera Verano los zuecos de ese estilo, ¿Que os parecen?¿Se llevara?¿habeis llevado ese estilo?. Ya no saben que inventar para llamar la atención.
NI MUERTA
ya me los estoy comprando xDD jajajajajajaja
Está claro que yo de esto no entiendo, pero me resultan feos a mas no poder.

Saludos.
esto se llevaban hace años
(15-11-2011 00:20 AM)Nashira Escribió: [ -> ]esto se llevaban hace años

Exactamente, eso son propuestas y tendencias que eso no quiere decir que ni llegen A LAS tiendas. ¿Recordais la pasarela ya desaparecida que hacian en Barcelona "Bred and butter?, pues ahora la hacen en Alemania y esa fue una de las propuestas.
Yo ni loca, me pongo eso.
Las modas va como va, eso si tiene aceptación y se los ponen Katy Perry, Rihanna y Amaia Salamanca seguro que luego se ven mogollon por la calle y la que dice que no se lo pondria nunca termina sucumbiendo, m e se de una Lidia Bosch que dijo que nunca se cortaria el pelo corto y cuando estuvo tan de moda sucumbio como las otras.
(15-11-2011 08:14 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Las modas va como va, eso si tiene aceptación y se los ponen Katy Perry, Rihanna y Amaia Salamanca seguro que luego se ven mogollon por la calle y la que dice que no se lo pondria nunca termina sucumbiendo, m e se de una Lidia Bosch que dijo que nunca se cortaria el pelo corto y cuando estuvo tan de moda sucumbio como las otras.

Pero esa gente es por que no tiene una personalidad propia, si la tuviera no se comprarían cosas que no les gusta pero como las llevan las famosas ellas también.

Yo tengo mi propio estilo para vestir, no pienso cambiar por que una famosa lo lleve también te digo otra cosa si una famosa lleva algo que me gusta y es de mi estilo también lo diré, pero seguro que no me lo podré comprar.

Bueno para, gusto los colores y mi color es el negro.
(15-11-2011 12:46 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(15-11-2011 08:14 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Las modas va como va, eso si tiene aceptación y se los ponen Katy Perry, Rihanna y Amaia Salamanca seguro que luego se ven mogollon por la calle y la que dice que no se lo pondria nunca termina sucumbiendo, m e se de una Lidia Bosch que dijo que nunca se cortaria el pelo corto y cuando estuvo tan de moda sucumbio como las otras.

Pero esa gente es por que no tiene una personalidad propia, si la tuviera no se comprarían cosas que no les gusta pero como las llevan las famosas ellas también.

Yo tengo mi propio estilo para vestir, no pienso cambiar por que una famosa lo lleve también te digo otra cosa si una famosa lleva algo que me gusta y es de mi estilo también lo diré, pero seguro que no me lo podré comprar.

Bueno para, gusto los colores y mi color es el negro.

+ infinito multiplicado por 2 Eoe
(15-11-2011 14:11 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(15-11-2011 12:46 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(15-11-2011 08:14 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Las modas va como va, eso si tiene aceptación y se los ponen Katy Perry, Rihanna y Amaia Salamanca seguro que luego se ven mogollon por la calle y la que dice que no se lo pondria nunca termina sucumbiendo, m e se de una Lidia Bosch que dijo que nunca se cortaria el pelo corto y cuando estuvo tan de moda sucumbio como las otras.

Pero esa gente es por que no tiene una personalidad propia, si la tuviera no se comprarían cosas que no les gusta pero como las llevan las famosas ellas también.

Yo tengo mi propio estilo para vestir, no pienso cambiar por que una famosa lo lleve también te digo otra cosa si una famosa lleva algo que me gusta y es de mi estilo también lo diré, pero seguro que no me lo podré comprar.

Bueno para, gusto los colores y mi color es el negro.

+ infinito multiplicado por 2 Eoe

Si estoy totalmente de acuerdo con vosotras pero es lo que hay, aunque como a vosotras no nos gustePerfect.
Claro, eso ya es otro tema
ni loca me pongo eso!
son horrorosos jajajaja
Yo no me los pondría ni aun que me pagaran, bueno si me pagan mucho igual si RisaxRisax
Pues alas modelos si lo llevaban y andaban como si pisaran miercolesporlatarde.Waja
(16-11-2011 14:49 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues alas modelos si lo llevaban y andaban como si pisaran miercolesporlatarde.Waja

A mi si me pagan bien y tengo que salir con ellos por la calle me los pongo que el dinero me hace falta, bueno como a todos Ji2jiJi2ji
Si aun me arrepentiré de a ver tirado los mios!! jajajaja por dios!! no me volvería a poner una cosa así, ni regalada, eso ya no va conmigo.
(16-11-2011 16:04 PM)Esther Escribió: [ -> ]Si aun me arrepentiré de a ver tirado los mios!! jajajaja por dios!! no me volvería a poner una cosa así, ni regalada, eso ya no va conmigo.

Pero es que la verda, como se viste ahjora y se peina no es adecuado para ese tipo de zuecos. Eso se llevaba con pantalones anchisimos, faldas largas tejanas desgastadas, microcroptops con el torso totalmente al aire, chicas rapaditas, etc.... no me veo una chica con pantalones pitillo o legguins, tops largos vestida con ese tipo de calzado.
URL's de Referencia