Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 25 formas de colocarse un pañuelo en el cuello.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues ala, Babul por el apartado este de moda. Risax Os dejo lo que dice el título, 25 formas diferentes de ponerse un pañuelo en el cuello, para variar.





Saludos.
Wiiiiiiiiii y yo sin pañuelos de esos! ahora voy a comprarme uno nada mas para poner en practica el video jajajjaa
que buen videooooooooo
Hala!!! que guay yo que soy adicta a los pañuelos!!!!

Gracias Babul!! Perfect
Mañana empiezo yo, a hacerme los 25 formas de colocarme el pañuelo y mas con los pañuelos que tengo.
Pedazoooo videoo!! ya no tengo escusa para no saber como ponerlo
muy way el video!!
con la de pañuelos que tengo y lo que me gustan!!
Muy bueno el post la verdad que no me imagine que existieran tantas formas de poner un pañuelo , felicitaciones.
Saludos.

yoga barcelona
me encanta el video!!!!
yo he copiado algunas formas..
Yo tambien he copiado algunas!!
Yo tengo que mirar que no me echo ninguna aun, siempre lo llevo igual.
Yo no tengo pañuelos... bufandas 1 monton pero pañuelos no.. no me llaman no se porque, pero viendo el video me entraron ganas de comprarme 1
Pues ya sabes Megan a comprarte alguno para probar, has como yo que los tengo todos negros.
Yo tengo un problema, y es que en muchas ocasiones, y no se porque, este tipo de accesorios me hacen dar dolor de cuello. Es algo raro, porque cuando me los quito, el dolor desaparece.
URL's de Referencia