Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuevas barras de labios Lasting Finish by Kate de Rimmel London
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Desde Rimmel London nos han enviado una de estas nuevas barras de labios de la colección de Kate Moss.

Admin ha permitido que este regalo sea sólo para mi, así que no he tardado nada en estrenarla. Desde aquí agradezco el detalle a Rimmel London.

Os dejo un poco de info y luego pondré mi opinión:

Cita:[Imagen: PRODUCT_NewProduct_KateLipstick_ES.jpg]

Rimmel London, mucho más que una marca de cosmética.

Rimmel es color, es moda, innovación, tendencia, glamour, provocación, juventud..... un estilo de vida y desde luego made in London!!!!!
Valores muy asociados a la marca y en consecuencia, a cada uno de nuestros lanzamientos, de nuestras colecciones, a todas nuestras portavoces, a cada sesión fotográfica, a cada spot...
Un mensaje que desde hace ya 10 años, nuestra top más top, transmite en cada campaña publicitaria, en cada aparición, en cada uno de sus gestos... en su estilo de vida.
Y es que no cabe duda que Kate Moss, es moda, tendencia, glamour, provocación, juventud...made in London.

NUEVA COLECCION LASTING FINISH by KATE

Rimmel quiere celebrar con todas sus consumidoras, sus 10 años de colaboración con Kate Moss como imagen de la marca y para festejar tan destacada fecha, organizó el pasado 15 de Septiembre el evento más increíble de la temporada, por supuesto en Londres.
Un evento en que se presentó la nueva colección de barras de labios, Lasting Finish by Kate, con Kate Moss como protagonista absoluta.
Y es que Lasting Finish by Kate es una barra de labios icónica que ha sido diseñada y creada en colaboración con ella, involucrada en todos los detalles y presente en toda su esencia. Desde el pack a los colores. Desde el diseño a la gama. Desde el concepto al spot. La personalidad de Kate está reflejada en esta barra.

Según la propia Kate "esta barra ha sido diseñada para ser un clásico que perdure en el tiempo, es el equivalente en belleza al clásico vestido negro, el little black dress, para mi un imprescindible en mi armario y en mi vida."


Un poco más sobre esta colección:

La nueva colección de Rimmel London by kate presenta 5 tonos de barra de labios
todos ellos elegidos por Kate.

5 colores impactantes que representan las facetas de Kate:
- Rojo sofisticado para la noche
- Rosa suave para el día
- Fucsia para los momentos más chic
- Nude, un tono natural para cualquier ocasión

Con una textura cremosa

Envueltos en un packaging de color negro mate que transmite sin duda, el estilo rockero propio de Kate, de Rimmel y de Londres.
Que además viene firmado por la propia Kate con una firma sutill y sensual en color rojo, todo un guño a la consumidora muy Kate.

[Imagen: 1384119.jpg?224]
Disponible en puntos de venta habitual desde Noviembre 2011

PVP 7.80 E

Hasta 8 horas de color intenso

+ 50 % de pigmentos en su fórmula

INNOVACIÓN
Con el exclusivo complejo a base de pigmentos de diamantes negros

Más color y más intensidad en tus labios


Kate Moss es la London girl por excelencia y realmente personifica en espíritu de Londres. Todo un icono en moda y belleza.
Nadie como Kate, la modelo más famosa del mundo, puede personificar la verdadera esencia de Rimmel London.


Mi opinión: (en unos días pondré fotos)

A mi me han enviado el 001, el que lleva Kate Moss en la foto, es un rojo muy potente tirando levemente a granate en el labial pero luego en los labios queda un rojo muy luminoso.

Pigmenta muchísimo
Huele a cereza
Es muy cremoso pero reseca los labios por lo que hay que hidratarlos muy bien
El color perdura mucho sin ser un lapiz fijo aguanta muchas horas
Por mi tez me favorecen más los colores claros, rositas y nudes, no tenía un labial tan potente y espero sacarle partido sobre todo ahora para las fiestas que vienen que es perfecto.

A ver si próximamente podemos conseguir alguna colaboración con esta magnífica marca para un nuevo sorteo entre todas las foreras Wink
La verdad es que parece bastante interesante y como dices mas para estos días que vienen de fiestas y como tu dices a mi el rojo tampoco me gusta pero seguro que si fuera mas granate queda muy bien.

Si podeis conseguir para hacer un sorteo de estos productos se van apuntar hasta en el foro para poder conseguirlo, un montón de gente.

Eso si seria una pasada, un buen sorteo bueno como todos los que hacéis.

Yo a ver si puedo conseguir comprarme uno por que últimamente, no tengo ninguno pinta labios bueno.
Aiiins me encanta el diseñooooo
A mi también lo único el color rojo, que no me gusta.
A mi me encantan los labiales rojos, tengo varios con distintos subtonos y los uso bastante. Pero no me gusa nada la marca Rimmel
A mi me encantan los tonos fuertes...y los ojos, lo amo! xD
A mi en los ojos suelo utilizar colores muy oscuros y en los labios si puedo también me gustan mas bien oscuros.
yo la verdad es que siempre resalto más la mirada que los labios...
Yo si resalto una cosa dejo en segundo plano la otra, pero suelo resaltar mas la boca, me gusta mas XD
eso tambien lo hago yo...sino parezco una pueerta jajaja
[attachment=1194]
yo tengo el 84 y el 92, que me los compre en 1 promocion que costaban 2'50€ y el 84 lo llevo por la mitad y el 92 esta casi entero jajajajjaa
De esto no entiendo mucho, pero me gusta el 88. Los labios de una mujer con colores claros no me llaman la atención y el rojo Ferrari no es un color que me guste. Me quedo con los granates oscuros o incluso el negro.

Saludos.
(20-11-2011 17:50 PM)Babul Escribió: [ -> ]De esto no entiendo mucho, pero me gusta el 88. Los labios de una mujer con colores claros no me llaman la atención y el rojo Ferrari no es un color que me guste. Me quedo con los granates oscuros o incluso el negro.

Saludos.

El 84 no es rojo ferrari, es 1 rojo coral, con algo de irisado, es 1 color muy extraño pero muy bonito, a mi me encanta el efecto que hace en los labios
Los morados siendo rubia y tan blanquita me quedan fatal :-S Parece que he muerto de congelacion jajajjaa
Te recuerdo que la gama de colores que ve un hombre es mucho mas limitada que la que ve una mujer. jajajajaja A ver si encuentro un día la tabla de colores interpretada por ambos sexos que me hizo gracia.

Pero venía a ser algo mas o menos que cuando un hombre ve unos verdes iguales la mujer ve verde hierba, verde pistacho, verde azulado...

Saludos.
Es absolutamente cierto, yo he llegado a comprobar como los hombres no conocen los grises... XD A ver si encuentras la tabla que me quiero reir, esas cosas me hacen mucha gracia
Es que somos muy simples, lo cual tiene sus ventajas y defectos. La buscaré a ver si hay suerte.

Saludos.
Era parecida a esta:

[Imagen: colores.jpg]

Saludos.
(20-11-2011 17:47 PM)Megan Escribió: [ -> ]yo tengo el 84 y el 92, que me los compre en 1 promocion que costaban 2'50€ y el 84 lo llevo por la mitad y el 92 esta casi entero jajajajjaa

A mi me gusta el 88 a ver si me lo puedo comprar pronto.
Tienen muy buena pinta, no los he probado será cuestión de coger alguno discreto en mi caso pues los llamativos no me van.
os dejo el enlace de este blog, que podeís ver más tonos de estos labiales:
http://www.makeupbymaryland.com/2011/11/...-moss.html
Cuestan 8 euros los labiales de Rimmel? enserio!? Jope... me parecen caros
Páginas: 1 2
URL's de Referencia