Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tengo una fistula.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso, que tengo una fiostula y cuando como algo que me irrita o especialmente en Verano o cuando hace calor al andar me escuec3e una Barbaridad. Me aplico una pomada llamada "Hemorrane" que va muy bien. Hace muchos años y paso de pasar por el quirofano por una cosa que me noto cuando me ducho y cuando tengo irritación de estomago.
Pero creo, que no lo se seguro, que eso se opera de forma sencilla y sin problemas, que es seguro, ¿has preguntado?.

Saludos.
(17-11-2011 21:14 PM)Babul Escribió: [ -> ]Pero creo, que no lo se seguro, que eso se opera de forma sencilla y sin problemas, que es seguro, ¿has preguntado?.

Saludos.

No, no lo he preguntado.
Es que recuerdo de antiguo compañero que se operó y me suena que no era algo serio y que lo mejor era operarse para olvidarse, por eso te lo comento.

Saludos.
(17-11-2011 21:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]Es que recuerdo de antiguo compañero que se operó y me suena que no era algo serio y que lo mejor era operarse para olvidarse, por eso te lo comento.

Saludos.

No me molesta, debe de hacer 15 o 20 años que la tengo.
Reconozco que no sabia lo que era, pero al buscarlo auch me ha dolido, si es lo que he leido lo mejor seria operarte no? si es tan sencilla la operacion yo lo haria, porque algo que se reproduce de forma cronica y que puede empeorar... Yo me lo plantearia
(17-11-2011 21:56 PM)Megan Escribió: [ -> ]Reconozco que no sabia lo que era, pero al buscarlo auch me ha dolido, si es lo que he leido lo mejor seria operarte no? si es tan sencilla la operacion yo lo haria, porque algo que se reproduce de forma cronica y que puede empeorar... Yo me lo plantearia

No empeora y como he dicho hace unos 15 o 20 años o más ue la tengo, es como un trozo de intestino que sale por salva sea la parte.
Sisi lo he leido en 1 pagina medica.. y en ella pone que si no se trata adecuadamente puede emporarse o infectarse :-S Pero si a ti no te pasa mejor porque debe ser bastante fastidioso
Pues yo te dijo como los demás aunque ya llevas años con ella, yo por si acoso me operaria.
A ver que te dice el médico no?
(17-11-2011 23:46 PM)Nashira Escribió: [ -> ]A ver que te dice el médico no?

Pues que va a decir, a los medicos les gusta más operar que la leche.
yo creo que el te dirá lo que sea mejor...
(18-11-2011 12:29 PM)Nashira Escribió: [ -> ]yo creo que el te dirá lo que sea mejor...

Yo también pienso lo mismo.
si es mejor no operar no creo que te operen por gusto..
(19-11-2011 16:26 PM)Nashira Escribió: [ -> ]si es mejor no operar no creo que te operen por gusto..
Nashira, esto lo tengo desde hace 15 o 20 años, por no decir más y no me molesta en absoluto a no ser que tenga irritación del estomago o bien algo parecido.
(19-11-2011 17:05 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 16:26 PM)Nashira Escribió: [ -> ]si es mejor no operar no creo que te operen por gusto..
Nashira, esto lo tengo desde hace 15 o 20 años, por no decir más y no me molesta en absoluto a no ser que tenga irritación del estomago o bien algo parecido.

Pero aunque no te moleste y lleves tantos años con el yo me lo miraría, yo no lo dejaría pasar.
URL's de Referencia