Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Salvame....XD ¿quien lo ve?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso ¿Quien ve salvame? abro este post para comentar la jugada, como si fuese un partido de futbol, jajaja, hoy se ha liado una buena al llamar la madre de Ç"el teja" yu la Rosa Benito se ha pillado un rebote que parecia que iba a derribar camaras a patadas. Daba miedito. Se nota que es ÇAcuario y cuando un AcuArio se enfada que tiemble el mundo, mi primo es Acuario.
Ni idea la verdad, no lo he visto nunca. Yo dejé de ver la tele cuando todavía estaba soltero, veía principalmente la dos si no era temporada deportiva. A día de hoy para mi la tele no es mas que un sonido de relleno.

Saludos.
RunintearsRoflGiveup
si esa gente tiene que comer con el dinero que le dan por ponerlo en mi casa...que hambre van a pasar!! jajaja
nunca lo veo..sinceramente..casi ni veo telecinco porque solo echan ese tipo de programas..
yo confienso que lo que si veo es hombres y mujeres, pero muy de vez en cuando porque voy a clase
(18-11-2011 12:28 PM)Nashira Escribió: [ -> ]yo confienso que lo que si veo es hombres y mujeres, pero muy de vez en cuando porque voy a clase

Ya, yo tambien lo veia pero ultimamente esta muy apagada la cosa.
pues ayer fue la última vez que lo vi...jajajaja Mamen es patética la pobre xD
A mi es que estos programas, no me gustan nada. Los considero tele basura.
(19-11-2011 19:07 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi es que estos programas, no me gustan nada. Los considero tele basura.

Lilith, no es que los consideres, es que lo son. y yo los veo, ala que haga todo lo que me queda me parece que en mi casa excepto la noria, no se vera nada de esto.
No comprendo, si lo consideras telebasura y te indigna las injusticias que esa gente solo por merendar alli cobren hasta 20 mil euros mensuales.. porque lo ves?
(19-11-2011 19:46 PM)Megan Escribió: [ -> ]No comprendo, si lo consideras telebasura y te indigna las injusticias que esa gente solo por merendar alli cobren hasta 20 mil euros mensuales.. porque lo ves?

¿Tanto cobran?, eso lo cobrara Belen Esteban y para de contar.
Y Jorge Javier tambien, y los demas rondan los 10 mil, a mi esque me parece una barbaridad. Y aunque solo lo cobrase la Esteban, y los demas coabrsen 2000 euros me seguiria pareciendo fatal que la Esteban cobre eso por... por... por... ehmm que hace la Esteban?
(19-11-2011 19:56 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y Jorge Javier tambien, y los demas rondan los 10 mil, a mi esque me parece una barbaridad. Y aunque solo lo cobrase la Esteban, y los demas coabrsen 2000 euros me seguiria pareciendo fatal que la Esteban cobre eso por... por... por... ehmm que hace la Esteban?

Ya, pero mira, laregunta de que porque lo vemos, hay varios millones de espectradores, no lo digo yo, lo dice la que estudia las audiencias, cada tarde.
Me debe faltar alguna conexion cerebral... decidido XD
(19-11-2011 20:22 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me debe faltar alguna conexion cerebral... decidido XD

Bueno yo lo veo de pasadas , me es imposible estar 3 o 4 horas que dura pegada al televisor .

No soporto a casi ninguno de ellos pero la que peor me cae es Belen Esteban Nono
URL's de Referencia