Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Testeo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aviso: es 1 tema duro pero creo que todos deberiamos saber que hay detras de muchas marcas cosmeticas y que hacen en sus laboratorios.
Muchas grandes empresas usan el aun el testeo con animales en productos base o finales aunque legalmente ya no sea necesario en la mayoria de los paises (es obligatorio en ciertos experimentos relacionados con la medicina, con la cosmetica no) Hay muchisimas marcas cosmeticas que no testean en animales y se venden sin ningun problema. Por ejemplo Chanel o Clarins fueron las primeras marcas que abandonaron estas practicas conforme la ley lo permitio.
Hago este post para concienciar un poco, porque aun hay paises que obligan a testear en animales, y porque aun hay marcas que se empeñan en torturar pobres conejos gatos perros o monos (aunque hay muchas mas especies) porque segun ellos es mas fiable, aunque la realidad es que les sale un poco mas economico, y sobretodo todo tienen que mostrar sus investigaciones a una comision, y con tal de mantener el secretismo de sus formulas no abandona esa masacre

http://colectivoanimales.blogspot.com/20...nimal.html

http://www.animanaturalis.org/p/1402

Pongo solo enlaces porque a mi las foos me destrozan el alma, y no puedo soportarlo, asi que no quiero poneros imagenes porque son muy duras, y precisamente por eso os pido por favor: intentad comprar las menos marcas posibles que testen en animales, si quiereis me mandais privados preguntandome y yo os digo marcas o si teneis dudas con algunas, es facil ayudarlos solo es 1 pequeño gesto

Tambien me atrevo a pediros que si os sobra alguna X en la votacion por el Senado este domingo se lo deis al partido de defensa por los animales y evitemos muchas muertes como la de los galgos cuando termina la epoca de caza, por ejemplo

Siento ponerlo aqui pero no sabia donde hacerlo, Admi si veis que no debe estar aqui podeis trasladarlo donde corresponda.
Gracias a quien lo lea, y mas aun a quien tome nota

Posdata: quien viva cerca de 1 Lush estan reuniendo firmas para apoyar la ley contra el testeo animal a nivel europeo, no teneis que comprar nada, solo entrar pedir la tarjeta y rellenarla, ellos se encargan de enviarla y no usan tus datos para nada, solo para apoyar a que esa ley salga adelante
es muy duro...la piel de gallina.. uf
SI, es muy duro pero por eso lo he puesto, porque creo que la informacion es importante, pero por eso tambien aviso que las imagenes son terribles, y son reales que es lo mas triste
me gustaria ser marcas que no testen..
Pues Chanel y su sucursal Bourjois no testan
Clarins
Deliplus (Mercadona)
Babaria
Agatha Ruiz de la Prada
Avena Inc.
ALquimia Spa
Lush
Wella
Vichy
Instituto Español
Llongueras
Essence (y todas las marcas cosmeticas alemanas)
Ahora mismo tendria que mirar el listado de PETA, pero estas son muy conocidas y no testan, si tienes alguna duda en alguna preguntamelo y te lo digo
Bueno, y todas las sucursales de L'oreal: Maybelline, Garnier, Body Shop, Matrix, Redken, kerastise...
Todas testean en animales, esta es una de las empresas que mas presion hacen para que no prohiban los testeos en animales
Menos mal, las que más uso son Deliplus y Essence..Que la economia no da para más...De Kiko sabes algo?
Kiko tampoco testea, ni en productos base ni en finales
Es la cara oculta de la belleza y el glamur, la verdad, pensaba que a día de hoy esas prácticas habían descendido mucho en la cosmética y ya casi no se hacían pero veo que todavía se hacen demasiado.

Saludos.
Menos mal, son las 3 marcas que uso con más frecuencia!!
[Imagen: 1205270241.gif] sin palabras, demasiado fuertes para mi.
(19-11-2011 18:55 PM)Lilith Escribió: [ -> ][Imagen: 1205270241.gif] sin palabras, demasiado fuertes para mi.

Por eso no he querido poner imagenes directamente en el mensaje, porque a mi me paran el corazon y me dan ganas de llorar cada vez que veo estas cosas, no sé como la gente dice que no sienten dolor o no sienten el mismo grado de dolor.. solo hay que verles las expresiones, es muy cruel. Y yo me niego a mirar para otro lado.
(19-11-2011 20:04 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(19-11-2011 18:55 PM)Lilith Escribió: [ -> ][Imagen: 1205270241.gif] sin palabras, demasiado fuertes para mi.

Por eso no he querido poner imagenes directamente en el mensaje, porque a mi me paran el corazon y me dan ganas de llorar cada vez que veo estas cosas, no sé como la gente dice que no sienten dolor o no sienten el mismo grado de dolor.. solo hay que verles las expresiones, es muy cruel. Y yo me niego a mirar para otro lado.

Son horribles y solo de pensalo mi corazón se encoge, no puedo que le hagan mal a un animal por que el seguro que no te lo haría ti. Solo de verlos la parece que el dolor me lo estaban trasmitiendo a mi.

Llevo el corazón, en un puño.
madre mia, que duras son las imagenes..he visto solo el primer enlace..no puedo ver mas ...
Las imagenes son durisimas...
Es desgarrador ver lo que se hace, y la mayoria de las veces innecesariamente porque por ejemplo, yo tengo una piel muy sensible y uso producos que no testan en animales como Clarins, Babaria, Deliplus o Lush y jamas me han hecho 1 alergia, en cambio la mayoria de los productos de l'oreal, que si testan, me destrozan la piel ¿?
Yo trato de luchar en la medida de mis posibilidades contra estas cosas
Si demasiado duras para unos ojos, muy sensibles.
URL's de Referencia