Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Por Dios, Lilith le está pintando las uñas a mi niña.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Socorroooooooooooooo !!!!!!!!!!!

Que mal voy a llevar yo esto por Dios. Madre mía lo guapa que está mi princesa ultimamente y encima tiene a su madre, la reina, de cómplice. X3X3

Joder, es que ahora Lilith baja al perro por la noche y si llueve me llama con el móvil ese que le obligo a llevar encima por si se cae en la calle de noche, y me dice, "Babul, recógeme la ropa del tendedor." Y claro voy yo todo chulo, que para nada práctico, y me pongo a ello. Desde un séptimo y con miedo a las alturas, pues la cuerda que está mas cerca de la ventana la quito sin problemas, con la segunda ya me da yuyu y con la tercera ni me atrevo.

Pero hay madre, madre que mi mayor miedo no viene ni por cuerdas de tender ni por vivir en el séptimo. Viene por ver como Ana le pinta las uñas a mi princesa mientras del tendedor destiendo pequeños sujetadores que tengo claro de quien no son.

Socorroooooooooooooo !!!!!!!!!!!

Como padre que mal voy a llevar que mi niña se convierta en mujer, como padre ahí me tendrá tras su madre para lo que necesite.

Socorroooooooooooooo !!!!!!!!!!!


Saludos.
jajaja...eso todos los padres lo sufren!! pero asi es la vida..
Mi padre tambien lo sufrio conmigo, con mi hermana menos, pero conmigo lo ha sufrido mucho ya que soy la mayor..
Eso de que poco a poco me fuese viendo que iba creciendo, que iba queriendo salir mas a la calle con amigas, cuando veia a mis amigos...jajaja..todavia me acuerdo de la cara que ponia!!jajaja

Pero bueno como ya te digo, es ley de vida..
Verdad que recuerdos me has despertado ^^ La vida es así tenemos que crecer Babul, ya veras que bien te van a cuidar esas dos mujercitas Smile
Yo es que no recuerdo como se lo tomó mi padre, tampoco es que le haya prestado mucha atención a mi crecimiento pero tu lo puedes hacer asi que, simplemente disfrutalo!
Mi madre estaba encantada de que me hiciera mayor, le hacia muchisima ilusion poder enseñarme a maquillarme y todo eso
Yo con la chica lo llevo muy bien que valla creciendo por que nos compenetramos mas entre madre he hija y me encanta.

Pero sin embargo lo llevo peor con el chico que se haga mayor parece como si estuviera perdiendo algo muy grande y se me empieza a ir de las manos.

Creo que esto es amor de madre y eso que se hagan mayores, es como si perdiera algo en el camino.

NO QUIERO QUE SE HAGAN MAYORES, QUIERO QUE SE QUEDEN ASI !!!!!!!!!!!!

Aunque se que la vida es así, pero tengo miedo los quiero tanto a mis pequeños, ahora aun lo puedo decir.
(20-11-2011 14:09 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo con la chica lo llevo muy bien que valla creciendo por que nos compenetramos mas entre madre he hija y me encanta.

Pero sin embargo lo llevo peor con el chico que se haga mayor parece como si estuviera perdiendo algo muy grande y se me empieza a ir de las manos.

Creo que esto es amor de madre y eso que se hagan mayores, es como si perdiera algo en el camino.

NO QUIERO QUE SE HAGAN MAYORES, QUIERO QUE SE QUEDEN ASI !!!!!!!!!!!!

Aunque se que la vida es así, pero tengo miedo los quiero tanto a mis pequeños, ahora aun lo puedo decir.

Tu porque los vives a diario, ¿Y los padres que los vemos semanalmente o menos? los vemos crecer como si fuesen parientes más que hijos.
ains si es una estampa preciosaaaa
(20-11-2011 14:22 PM)Nashira Escribió: [ -> ]ains si es una estampa preciosaaaa

A que si? yo me he acordado de cuando me sentaba en el tocador de mi madre y ella se ponia a pintarme, me hacia 1 ilusion tremenda, y nos lo pasabamos genial
a mi tambien me ha traido muchos recuerdos, y todos buenisimos!
Pues yo con mi madre no tengo esos recuerdos, por que no los tuve. Pero gracias a Dios a quien sea que nos tendré con mi hija.
Ley de vida como bien decís, que ella crezca y que yo me acostumbre a verla crecer. La verdad es que da gusto ver a las dos tan cómplices con cosas de mujeres.

Saludos.
yo tmabien me he acordado de cuando mi madre se iba a pintar y yo me ponia a su lado y tambin me pintaba a mi jeje
(20-11-2011 16:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo con mi madre no tengo esos recuerdos, por que no los tuve. Pero gracias a Dios a quien sea que nos tendré con mi hija.

Yo tampoco tengo los tipicos recuerdos del padre, llevandote al campo, o a enseñarte a montar en bici o siendo su ojito derecho, la niña de papa. Pero bueno, tuve una madre genial, y aunque no tengo esos recuerdos tampoco los necesito
(20-11-2011 17:37 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(20-11-2011 16:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo con mi madre no tengo esos recuerdos, por que no los tuve. Pero gracias a Dios a quien sea que nos tendré con mi hija.

Yo tampoco tengo los tipicos recuerdos del padre, llevandote al campo, o a enseñarte a montar en bici o siendo su ojito derecho, la niña de papa. Pero bueno, tuve una madre genial, y aunque no tengo esos recuerdos tampoco los necesito

Yo por desgracia no los tuve por nadie ni por mi madre ni por mi padre y no te quiero contar ya por mis hermanos, pero bueno yo tengo mi familia ahora y todo mi amor es para ellos y tengo mucho que dar.
En eso debes centrarte, por eso te lo dije, yo no tuve una cosa pero me centre en el amor de mi madre. Tu debes disfrutar ahora del amor de tu familia, el que te dan y el que puedes darles tu
Bueno, bueno, vosotras decir lo que queráis que yo ya estoy haciendo tratos con las carmelitas descalzas para que acojan a mi princesa en la orden. jajajaja

Saludos.
jajajaja padreeeees!! xD
Dejalo que es demasiado, protector.
Las monjas son peores que la raptan allí y no quieren que la vean ni su propia familia así que mejor elije otra cosa Babul xDDD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia