Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cosmeticos naturales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas
Conoceis alguna buena marca de cosmeticos naturales (que tengan un buen INCI)? Tengo la piel muy sensible, y no puedo utilizar a menudo cosas con siliconas y talOnegai
Compré una vez en mysweetbio.es, tienen cosas muy buenas, pero valen un pastón! Conoceis alguna otra web o alguna tienda en Madrid donde poder comprar productos buenos?
Gracias!
Chicas
Si sois de Madrid os aconsejo echar un vistazo a esta web
http://www.naturalsensia.com
Tienen tb tienda en Madrid! Yo hice mi primer pedido y la verdad que son muy atentos, los productos son geniales y dan mogollón de muestras!! Big Grin
Yo te recomiendo como cosmético natural el aceite de argan, tiene muchas propiedades para piel, cabello y uñas. Cada día se conoce y se utiliza más entre las mujeres. Yo he utilizado el aceite de argan como mascarilla de pelo y de cara y he tenido un muy buen resultado. Las puntas las tengo fuertes y el pelo brillante, en la cara me han desaparecido los granos y se me han disimulado unas marquitas que tenia. Espero que podáis probarlo y tengáis el mismo resultado que yo he tenido. Os dejo una web por si no sabéis donde encontrar información sobre las propiedades del aceite de argan. http://www.duna-aceitedeargan.com
En la farmacia también hay cosmética para alergia, yo la compro por los ojos que se me irritaban mucho y me va genial. Pregunta a ver que tal.
me he pasado por la página a echar un vistazo..y la verdad es que son bastante caros..mi economía no está para esos gastos...pero algun día los probaré!
Yo no uso los productos de farmacia para "alergias" porque a mi me producen las mismas alergias! yo por ejemplo todo las cosas quimicas estas me hacen reaccion, y las "anti-alergicas" no se quedan atras, lo unico que me va siempre bien es lo natural 100%, y eso solo se encuentra en tiendas especializadas, herbolarios y demas
Yo siempre utilizo lo mismo por que se que me va bien y paso de cambiar de productos.
URL's de Referencia