Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Para videoclips de regueton
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Donde se puede buscar casting de extras para videoclips de regueton??
Es que me encanta esa musica y siempre que veo los videoclips buscan a chicas altas, delgaditas, yo ahora mismo no estoy apuntada a baile, pero de extra como van andando, o en un coche .... me encantaria hacer uno, donde podria buscar eso?
Ni idea, busca en el google a ver si te sale algo Wink
Siento no poder ayudarte!
Aaaai por dios...
La verdad es que no tengo ni idea, de todas formas yo buscaría algo mas con los pies en el suelo como trabajo.

Además, ¿en serio te gusta el tomtom?. Si te sirve de consuelo te diré que soy muy raro para la música, ¿pero eso?. Ainsssss, es que me da repelús.

Saludos.
Gracias Babul no encontrado otra forma mas respuetuosa de decirlo.
Esto en una agencia de modelos, castings, extras etc. eso si, vigila que algunas solo quieren sacarte la pasta y lo digo por experiencia.
Claro que eso no es como trabajo, es hobbie simplemente
Yo estoy estudiando mi carrera e igual que hice de extra en una peli este año, pues me gustaria salir en un videoclip de regueton bien trabajado no uno cualquiera

Por ejemplo fijaros cuando van en el coche, a eso me refiero
http://www.youtube.com/watch?v=SVjs5DYDWt0&ob=av3e
Que clase y que elegancia Risax
Pues a mi el regueten es una cosa que no me gusta y aunque me pagaran no saldría bailando.
Ami me gusta la gasolinaaaa, dame más gasolinaaaa, no que esta mkuy cara jajaja
Para gusto los colores pero yo como mujer me negaria a participar en un videoclip donde se utiliza la imagen de la mujer como mero objeto sexual y las letristas de algunas canciones tela, es que los metia hasta en la carcel...

Pero si es lo que quieres adelante! Agencias de figurantes y demas, aunque el reggaeton al no ser un estilo de musica español (gracias a dios) la mayoria de los cantantes son latinos de america y los videoclips se graban alli asi que estara dificil, esto te lo digo por deducción
URL's de Referencia