Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuidado que nos quedamos sin jamón!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(23-11-2011 23:01 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Mira que no soy racista pero me estoy volviendo eh nos invaden todo ahora tb las cosas típicas...

Lo primero que deberia pasar en España es que tuvieran las leyes de todos los comerciantes que seguro que con sus impuestos con todas las tiendas de chinos que hay habria para recuperar el pais Risax fuera de bromas o todos moros o todos cristianos.

Lo que dices se llaman poner aranceles, eso ya desaparecio hace decadas, era poner tasas a los productos que venian del exterior con juna mano de obra muy barata para que asi no perjudicaran al producto nacional y los gobiernos cobraban sus impuestos, eso ya desaparecio, son causas de la globalización.
Por lo visto vinieron a enterarse a ver como se hacía el jamón, y los que los hacen se lo enseñaron gustosamente...ya hay que ser tonto, por cierto...y ahora los están haciendo en China...
Yo pienso que podrán hacer todo el jamón que quieran...pero tan rico como el ibérico de aquí va a ser, vamos a poner, casi imposible que lo hagan..
la verdad no se quien seria el que les enseñaría, pero seguro que ahora se esta estirando de los pelos, pero mira que hay que ser tonto.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia