Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cuál es tu color de ropa interior preferido?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(26-11-2011 23:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(26-11-2011 15:55 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi esque no me gusta nada... me parece una moda absurda, no sabian ya como fardar de que llevaban ropa de marca que hasta los calzoncillos tenian que enseñar?! yo llevo pantalones bajos de caderas y a mi no se me ve nada. Ni el tanga ni la hucha Juas

WajaWajaWaja ten cuidado que como se te vea la hucha alguno querrá meten alguna moneda o que tenga a mano RisaxRisax

Si yo te contase lilith... si yo te contase... Waja
(27-11-2011 17:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(26-11-2011 23:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(26-11-2011 15:55 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi esque no me gusta nada... me parece una moda absurda, no sabian ya como fardar de que llevaban ropa de marca que hasta los calzoncillos tenian que enseñar?! yo llevo pantalones bajos de caderas y a mi no se me ve nada. Ni el tanga ni la hucha Juas

WajaWajaWaja ten cuidado que como se te vea la hucha alguno querrá meten alguna moneda o que tenga a mano RisaxRisax

Si yo te contase lilith... si yo te contase... Waja

Cuando quieras puedes empezar a contar, aquí me tienes.
Eso ya es otra cosa, eso es una guarrada y una groseria, yo me refiero al estilo de lo que he puesto en la foto, más no.
(27-11-2011 19:32 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-11-2011 17:23 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(26-11-2011 23:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(26-11-2011 15:55 PM)Megan Escribió: [ -> ]A mi esque no me gusta nada... me parece una moda absurda, no sabian ya como fardar de que llevaban ropa de marca que hasta los calzoncillos tenian que enseñar?! yo llevo pantalones bajos de caderas y a mi no se me ve nada. Ni el tanga ni la hucha Juas

WajaWajaWaja ten cuidado que como se te vea la hucha alguno querrá meten alguna moneda o que tenga a mano RisaxRisax

Si yo te contase lilith... si yo te contase... Waja

Cuando quieras puedes empezar a contar, aquí me tienes.

Resumiendo Juas tenia 1 compi en la facultad que iba asi, cada vez que se sentaba o agachaba ala! hucha a la vista! y ya llegaba 1 momento que los niños de mi clase le encestaban lapices, bolis, ramitas... por supuesto era de broma y nos reiamos todos, ella incluida, por ella tambien nos hacia de las suyas a los demas

Sigue sin gsutarme ni 1 poquito ni mucho, no me gsuta que se vea la ropa interior por fuera de la ropa, y ya lo del tanga es puf... el hilillo asomandose directamente desde la hucha, para mi queda ordinario
WajaWajaWaja pero por lo menos tenia buena hucha RisaxRisax
A mi me encanta los colores negro o granate para la ropa interior, y si son un poco transparentes mejor, que se quedan muy monos los conjuntos. Aunque luego tengo de todos los colores expepto verde, que tengo un problema con ese color y no me gusta para ropa interior.
Roja para ocasiones especiales, para el dia a dia me encanta el encaje de color negro,ah y con lazitos!!!
Un besito a todas!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia