Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Shakira - Waka Waka
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
El tema del mundial, que os parece??? a mi se me pega un montón esta canción Lokii


laa verdad que ami tambien me gusta muxo!!! TODOS CON LA ROJA!!animo españaaaa
TODOS CON LA ROJA!!!!
esta cancion me encanta para el mundial!!!
ademas que es muy pegadiza!! waka waka!!jaajaja
A mi es que...antes wiki wiki...y ahora waka waka...jajajaja. No se, a mi la cancion no me convence del todo, que si, es alegre y tal, pero no me convence, desde la loba no veo a Shakira igual xDD De todos modos, España arriba!! =D Y eso que no soy muy de futbol, pero en ocasiones especiales asi me meto en el papel muy bien xD
A mi es que...antes wiki wiki...y ahora waka waka...vJajajaja JuasJuas Me ha encantado eso.

A mi la verdad es que no me llama nada, por el simple hecho de las cancines tan súmamente comerciales, de las que luego todos se olvidan a los pocos meses no las soporto. Porque suenan tanto en todos lados que la queman, la desgantan y pasa de gustarte a aborrecerla.
habeis visto que es una copia barata de una cancion antiguaa?lo an dixo oii en se lo que hicisteis!
Ese programa xD pese a que me gusta va a acabar muy mal jajajaja
Por dios... lo mejor del video es lo guapo que sale Pique!!
si, es verdad es una copia de una cancion antigua, segun parece esa cancion la han utilizado ya muchos cantantes...y ahora a shakira le toca pagar por plagio....
Me encantaaa, es super pegadiza, yo ya me he aprendido la coreo jajaja
yo estoy aprendiendomela jajaj...porque aunk sea plagio la verdad es que me encanta la cancion...
Y mira que sale guapa eh! que envidia!
La cancíon es muy pegadiza, como casi todas las de shakira, mis compañeras y yo nos tiramos todo el dia cantandola jeje
Que guapa sale Shakira en el videoclip de esta canción y eso que no es de mis favoritas
La versión en inglés esta muy bien tambien
ami me encantaa io cada vez que la ponen me motivo mazo =)
Yo ya me se la coreooo jajaja
Me encanta! creo que es un acierto que cuenten con ella para los Mundiales, tanto este tema como el del Mundiasl de 2006 son la caña!
No está mal la cancion pero no es de las q más me gusten,hay q reconocer q es muy pegadiza , se te mete en la cabeza y estás todo el dia cantandola!Shakira sale guapisima en el video,envidia es poco!jajajajaj
eso es lo bueno de una cancion que se meta el ritmillo en la cabeza..
Páginas: 1 2
URL's de Referencia