Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vestidos, que vienen las fiestas, solo para atrevidas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Es que este año como estamos en crisis, los vestidos tienen que se con menos tele jajajajajaj.
Bufff, como esta Amaia Salamanca, hay que tomar bromuro para verla.Waja
Pues a mi vestidos de fiesta me gustan mas, estos:



[Imagen: vestido_de_noche-negro.jpg]

[Imagen: vestidos-de-fiesta-pronovias-negro-7.jpg]

[Imagen: negro_riguroso_en_largo_29e858960dc770ed12ac5d2c2.jpg]

[Imagen: Vestidos-negros-de-noche-3.jpg]

[Imagen: 801-vestidos-de-fiesta-2011-la-femme-1.jpg]

[Imagen: vestido-de-gala-negro.jpg]




Bueno y no pongo mas que no termino de poner si no.
Que bonitos y elegante lilith, son preciosos, opino como tu.
Lilith, me gustan todos los que has puesto!!!

[Imagen: elegantes_vestidos_noche_2.jpg]

[Imagen: Vestidos-negros-de-noche-5.jpg]

[Imagen: vestidos-largos-de-noche-4.jpg]
Pues ami me parecen aburridos, los que yo he puesto, menos el negro, me parecen puestos a guasa, pero yo quedo con una chica con esos vestidos y me duermo de aburrimiento.
Shekinah, los que has puesto tu también son muy bonitos.
(26-11-2011 08:45 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues ami me parecen aburridos, los que yo he puesto, menos el negro, me parecen puestos a guasa, pero yo quedo con una chica con esos vestidos y me duermo de aburrimiento.

Yo pienso que el vestido no tiene nada que ver con la chica, si la chica es divertida o aburrida que mas da que se pongo un vestido que otro o es que los hombres queréis vernos mas como vestidas como p.t.s, por que yo no lo entiendo.

Yo soy igual con un vestido elegante, que con unos pantalones de cuero.

¿Me lo puedes explicar mejor ganconn por que te aburrirías, no lo entiendo?
(26-11-2011 14:07 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Shekinah, los que has puesto tu también son muy bonitos.
(26-11-2011 08:45 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pues ami me parecen aburridos, los que yo he puesto, menos el negro, me parecen puestos a guasa, pero yo quedo con una chica con esos vestidos y me duermo de aburrimiento.

Yo pienso que el vestido no tiene nada que ver con la chica, si la chica es divertida o aburrida que mas da que se pongo un vestido que otro o es que los hombres queréis vernos mas como vestidas como p.t.s, por que yo no lo entiendo.

Yo soy igual con un vestido elegante, que con unos pantalones de cuero.

¿Me lo puedes explicar mejor ganconn por que te aburrirías, no lo entiendo?

Es una forma de hablar, yo jamas he dicho a ninguna pareja mia lo que se debia o no de poner, no voy por alli, yo cuando salgo con una chica ya se cual es su estilo y más o menos ya se cual es su estilo. Solo los encuentro aburridos y ya esta, eso si, elegantes a más no poder.
Saludos.
Buf! sheki yo encuentro el segundo y me lo compro te lo aseguro
De los que puse yo me gusta el quinto y de los que a puesto Shekinah también el segundo. Megan, tenemos casi los mismo gustos en ropa.
Jajajaja pues si! porque a mi de los que pusiste tú, que creia que lo habia dicho, me gusta mucho el 5º tambien XD
Ya te dijo yo que que tenemos los mismos gustos en ropa, si fuéremos juntas a comprar ropa me veía comprando las dos, las mismas prendas jajajaja
de los que ha puesto Lilith...no se yo cual me gusta más...tiro hacia el quinto, y también es verdad que de los que he puesto yo, el mejor el segundo.
vamos que si lo veo por ahí no dudo en comprarmelo!!
Mira las tres, vestidas igual.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia