Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estoy cansada y no puedo mas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(03-01-2012 17:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]Eso por descontado!!! Porque si lo haces, eso lo quiero ver yo!!!

Waja:waja:hay que guapa iba a estar la primera dama jajajaja
(03-01-2012 17:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 17:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]Eso por descontado!!! Porque si lo haces, eso lo quiero ver yo!!!

Waja:waja:hay que guapa iba a estar la primera dama jajajaja

Y sexy!!! Si le haces la foto, yo quiero 1 normal, y otra limpiando algo que este alto, para que se le vean bien las piernas EoeJuas
(03-01-2012 17:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]Eso por descontado!!! Porque si lo haces, eso lo quiero ver yo!!!

Eso es que te pongo con delantal. jajaja Pues alguna vez me lo he puesto como única prenda. jajaja
(03-01-2012 17:37 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 17:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 17:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]Eso por descontado!!! Porque si lo haces, eso lo quiero ver yo!!!

Waja:waja:hay que guapa iba a estar la primera dama jajajaja

Y sexy!!! Si le haces la foto, yo quiero 1 normal, y otra limpiando algo que este alto, para que se le vean bien las piernas EoeJuas

Vale echo, no te preocupes que te mando unas cuantas WajaWaja
(03-01-2012 17:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 17:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]Eso por descontado!!! Porque si lo haces, eso lo quiero ver yo!!!

Eso es que te pongo con delantal. jajaja Pues alguna vez me lo he puesto como única prenda. jajaja

WajaWaja bueno si pero con calcetines.

Pero eso lo hace cuando yo estoy triste y de bajón, para hacerme reí, por que hace dais que no tiene una sonrisa mía.
Jajajajajajaja las espero eh?? que tengo yo ganas de ver esas fotos xexys!!! Ji1ji1
Cuando le compre el vestido de sirvienta, por que plumero ya tengo jajajaja
(03-01-2012 17:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 17:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]Eso por descontado!!! Porque si lo haces, eso lo quiero ver yo!!!

Eso es que te pongo con delantal. jajaja Pues alguna vez me lo he puesto como única prenda. jajaja

DEspues te quejas que sabemos intimidades tuyas!! pero si tu solo las cuentas entre esto y lo de las posturas... Waja si es que te falta poner fotos Juas
(03-01-2012 17:50 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 17:39 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(03-01-2012 17:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]Eso por descontado!!! Porque si lo haces, eso lo quiero ver yo!!!

Eso es que te pongo con delantal. jajaja Pues alguna vez me lo he puesto como única prenda. jajaja

DEspues te quejas que sabemos intimidades tuyas!! pero si tu solo las cuentas entre esto y lo de las posturas... Waja si es que te falta poner fotos Juas


WajaWajaWaja es que que no se sabe callar, si se muerde la lengua se envenena jajajaja
Esque despues se queja, que sabemos cosas suyas, que hay cosas de antes de que él entrase... Y él!?!?!? jaajajjajajaa ademas da detalles eh?? no se queda en 1 simple comentario nono Waja
Si es que soy muy cuentalotodo. jajaja
(03-01-2012 18:00 PM)Babul Escribió: [ -> ]Si es que soy muy cuentalotodo. jajaja

Si eso si que es vedad lo cuenta todo y le da igual el tema Loki2
Eh, que soy muy discreto si hace falta.
Estoy cansada y no puedo mas con críos me cansan mucho. Yo muchas veces pienso que se aprovechan de mi, por que saben que no estoy bien.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia