Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Galicia bloquea a los parados de más de un año la tarjeta sanitaría.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Runintears Silence
Pues esta tarde he visto que esta previsto que en enero de 2012 la luz sube un 24%, nos van a sablear bien...
Joder ha este paso, ni respirar nos van a dejar.
Como siga sin encontrar trabajo...que ya llevo año y medio casi...me veo viviendo de mis padres muchos años más...
En vez de tanto recortes a los pobres...que hagan recortes a los ricos..pero a esos no...siempre a los que menos tenemos..
Como sigamos así viviremos en comunas, los abuelos, los hijos y los nietos todos juntos en la misma casa.
Os dais cuenta que estamos volviendo a la vida de antaño?? tal y como vivían nuesrtos tatarabuelos, abuelos, incluso nuestros padres.
Lo malo no he solo eso es que esto no puede seguir así, ósea que algo malo va a pasar en este país si no el tiempo. Por que esta todo muy mal.
(26-11-2011 13:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Lo malo no he solo eso es que esto no puede seguir así, ósea que algo malo va a pasar en este país si no el tiempo. Por que esta todo muy mal.

Basicamente es lo que estas diciendo tu lo que yo intente decir cuando debia de cambiar el gobierno. No hay mal que cien años dure Lilith y tengo el presentimiento, la otra vez antes de la crisis tambien lo tenia, que esto va a cambiar y muy pronto.
Un abrazo Lilith.
(26-11-2011 13:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(26-11-2011 13:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Lo malo no he solo eso es que esto no puede seguir así, ósea que algo malo va a pasar en este país si no el tiempo. Por que esta todo muy mal.

Basicamente es lo que estas diciendo tu lo que yo intente decir cuando debia de cambiar el gobierno. No hay mal que cien años dure Lilith y tengo el presentimiento, la otra vez antes de la crisis tambien lo tenia, que esto va a cambiar y muy pronto.
Un abrazo Lilith.

Eso espero que pase por que la gente va por hay fatal, bueno y quien no es la gente.

Un beso.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia