Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cemento por silicona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Todos los días hay noticias que nos hacen "flipar", he aquí una de las de hoy:

Fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/sal...05753.html
Cita:
Cemento por silicona


Oneal-Ron-Morris, un transexual de 30 años con apariencia de mujer, fue arrestado el pasado fin de semana en Miami acusado de haber administrado inyecciones letales de cemento, pegamento y sellador de neumáticos a más de una mujer para darle un aspecto 'bien formado' a su trasero. Ella misma probó el 'invento' en su propio cuerpo.


[Imagen: falsomedico.jpg]
Fotografía de Oneal Ron Morris tomada por la Policía de Mirami Gardens.

Una de sus víctimas, aún sin identificar, y el falso médico se reunieron para acordar cuál sería el procedimiento a seguir y pactaron un precio de unos 800€ para 'fines estéticos'.

Pero en vez de someterse a tratamientos de belleza no agresivos ni invasivos, la paciente recibió una serie de inyecciones que contenían cemento, aceites minerales y un compuesto que se utiliza para inflar y sellar neumáticos. La incisión se cerró con pegamento.

Poco después de someterse a la intervención, la paciente empezó a sufrir complicaciones graves y fuertes dolores abdominales que se extendieron por todo el cuerpo. Empezó a sospechar que algo no iba bien y acudió a dos hospitales locales antes de dirigirse al hospital central de la zona donde recibió tratamiento.


[imb]http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/.tYJLc5rxR_qqXMJ4vYcPQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTM0NQ--/http://media.zenfs.com/es-ES/blogs/saludybienestar/cemento.jpg[/img]
El cóctel, inyectado en las nalgas de la mujer, incluía cemento.

Presentaba una grave infección y una neumonía, pero se resistía a contar nada de lo ocurrido. Cuando los médicos intuyeron que la operación podía haber sido llevado a cabo por alguien sin licencia, avisaron a la policía, pero la víctima huyó del hospital.


Lo increíble es que Morris fue liberado horas después del arresto tras pagar una fianza de 7.500 dólares y deberá comparecer ante un juez en diciembre.

Tras la divulgación del arresto en los medios, la policía comenzó a recibir llamadas de varias mujeres que habían sufrido también los efectos de las irresponsables prácticas del falso médico.

Este incidente es uno mas de la larga lista de casos en los que las mujeres sufren complicaciones y graves daños después de someterse a procedimientos ilegales para mejorar su aspecto.


La creciente obsesión por conseguir un cuerpo 10 ha aumentado la demanda de operaciones estéticas (en España, las visitas a clínicas de medicina estética han aumentado un 20 por ciento en el 2010 a pesar de la crisis), fomentando la proliferación de clínicas y consultas falsas cuyo objetivo es aprovecharse de los ideales de la gente y sacar tajada sin ofrecer garantías ni resultados.

Por este motivo, la asociación Defensor del Paciente reclama la puesta en marcha de una normativa "mucho más dura que la actual" que sancione de forma ejemplar a las clínicas que tengan médicos o personal no cualificado, así como un mayor control de este tipo de clínicas y de la publicidad engañosa que "anima a intervenirse como si de algo lúdico y sin riesgo se tratara, en horarios infantiles y juveniles".

A este respecto, la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) recuerda que los profesionales deben seguir los protocolos de práctica clínica, que las técnicas y tratamientos deben llevarse a cabo por médicos (colegiados) con la formación adecuada, y que siempre debe primar el respeto al principio deontológico fundamental de la profesión médica, preservar la vida y la garantizar la seguridad de las pacientes.


Wtf Lo que no entiendo es como la gente accede a someterse a estos "arreglos" en cualquier sitio, tienen casi más culpa que los que ejecutan la operación.
Aun me he quedado Eing... ¿Que es el dia de los inocentes y no me enterado?.
Pues que yo no lo entiendo si no puedes hacerte una operación en condiciones y con médicos de estética de los buenos por que son caros van a cualquier medico que cuesta menos y luego pasa lo que pasa.

Pero tiene muchas veces mas la culpa el que va hacerse la operación, que el que la echo.
lo vi ayer en las noticias y me quede muerta, como la gente se deja hacer eso...como se arriesgan a operarse por 4duros..no lo entiendo!! y este personaje poniendo en riesgo la vida de los demas...
no entiendo como la gente accede a operarse en cualquier sitio...
Si por que la de la foto, tiene un culo.
La gente esta fatal de la cabeza..., no piensa demasiado las consecuencias!!
La gente no es que este mal de la cabeza, pero si no puede hacerse una cosa y se empeña se lo hace aunque le cueste mas barato y luego bienes los problemas. Pero lo malo que no tiene la culpa solo el medico, sino también de la paciente.
URL's de Referencia