Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El vestido de novia de Bella de Crepusculo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:[Imagen: cine_20111123_2.jpg]

El vestido de Bella sale a la venta

Tras el exitoso estreno de "Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)", Carolina Herrera, la diseñadora del vestido que lleva Kristen Stewart en la esperadísima boda, anunció que el traje estaría disponible a partir del próximo año.

Pero para aquellas futuras novias que quieran o necesiten el vestido antes, el diseñador Alfredo Angelo ha diseñado una réplica. Aprovechando el momento, y en lugar de esperar a que la diseñadora original lo saque al mercado, ha realizado una copia del vestido y lo ha puesto a la venta por 799 dólares (590 euros).

Pero Angelo no lo ha hecho sin permiso. Los productores del filme en Summit Entertainment negociaron con el diseñador, quien ha estado trabajando en la réplica desde el pasado mes de mayo.

Carolina Herrera pondrá a la venta el diseño original del vestido en sus tiendas CHNY, aunque se desconoce el precio, pero según Hollywood Life costó unos 35.000 dólares a la producción.

Además del vestido, Stewart lleva en la película zapatos diseñados especialmente por Manolo Blahnik con joyas incrustadas, y que también saldrán a la venta en 2012 como parte de la nueva colección del famoso diseñador.

¿Y PARA LAS DAMAS DE HONOR? ¡EL VESTIDO DE PIPPA!
El vestido más famoso del año, el que llevó Pippa Middleton en la boda de su hermana, también saldrá a la venta.

El traje de satín diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen, estará disponible en Net-A-Porter.com por el módico precio de 3.100 dólares (2.290 euros).

Qué os parece el traje de novia? Os casaríais con él?

A mi me parece un poco friki y creo que los hay más bonitos (por detrás me gusta pero por delante no) pero para gustos los colores Cleo

Fuente: http://es.cine.yahoo.com/noticias/vestid...37971.html
Otra foto:

[Imagen: bella-swan-vestido1.jpg]
ahora vamos a ver a todas vestidas igual jajaja
Como yo no me voy a casar jamas, soy ateo y por temas legales, el tema del vestido ni fu ni fa, yo solo digo que ¿pero cdomo pueden decir que esta chica es wuapa?Waja, tiene u7na tirada a Rociito.
Yo no he visto ninguna peli de crepusculo, pero todas las que han visto la ultima me comentaban que le vestio era precioso...y es verdad!! Me ha encantado
Pues yo no voy a ir igual por que ya me he casado, eso si lo veo precioso.
No es coña, ¿no se parece un poco a Rociito esa pava?.
Para mi el vestido es precioso!!me encanta!
Si que lo es...el encaje es precioso
(25-11-2011 15:27 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]No es coña, ¿no se parece un poco a Rociito esa pava?.

No estas muy equivocado lo acabo de mirar y no se parece en nada, este es mucho mas bonito.
Yo no me lo pondria porque no seria algo original, no me gsutaria escuchar: anda! como la de la peli...
Pero el vestido es muy bonito, a mi me parece precioso
(25-11-2011 18:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(25-11-2011 15:27 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]No es coña, ¿no se parece un poco a Rociito esa pava?.

No estas muy equivocado lo acabo de mirar y no se parece en nada, este es mucho mas bonito.

No el vestido, claro que estoy equivocado, me refiero ala chica, se le da un aire.
(25-11-2011 22:58 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(25-11-2011 18:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(25-11-2011 15:27 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]No es coña, ¿no se parece un poco a Rociito esa pava?.

No estas muy equivocado lo acabo de mirar y no se parece en nada, este es mucho mas bonito.

No el vestido, claro que estoy equivocado, me refiero ala chica, se le da un aire.

Ni de coña ganconn, aquí te dejo una foto de la Rodiito cuando se caso y mira la bien.

[Imagen: 780405.jpg] [Imagen: bella-swan-vestido1.jpg]


Yo ni de coñá la veo ningún parecido ya le gustaría ha Rociito parecerse, a la protagonista de Crescupulo. Por favor alguna le ve algún parecido que me lo diga que igual necesito gafas Risax
No, soy yo que necesito prismaticos, ya te dije que veo menos que pepe leches jajaja hoy ya he estado en la optica para informarme.Risax Y pone a Rociito. No es fea ni na la tia. Ah y lo digo de buena tinta porque la he visto en persona en el 95 cuando llevaba la pierna enyesada con Antonio David flores y una amiga. Es fea fea, entoncews llevaba el pelo bien cortito, al gusto de la epoca.
Yo vi la peli este fin de semana, el vestido es impresionante, el detalle de la espalda espectacular, me gusto muchísimo, un estilo super romántico y cuidado. Bella no se parece a Rociito ni de coña, es muy mona la chica, ya quisiera Rociito... Que el vestido sea precioso no significa que todas vayan igual, no todas las chicas tienen el mismo cuerpo..., yo no me lo pondría.
(28-11-2011 15:47 PM)Esther Escribió: [ -> ]Yo vi la peli este fin de semana, el vestido es impresionante, el detalle de la espalda espectacular, me gusto muchísimo, un estilo super romántico y cuidado. Bella no se parece a Rociito ni de coña, es muy mona la chica, ya quisiera Rociito... Que el vestido sea precioso no significa que todas vayan igual, no todas las chicas tienen el mismo cuerpo..., yo no me lo pondría.

Aver, tampoco esa chica es una top model, vamos, pero se le da un aire en segun que poses, tiene una mirada apagada, la Rociito la he tenido a tocar y te digo que no es nada guapa, además no soy lel la unica que dice lo mismo, una señora que tenia una tienda en mi ciudad, esta abajo de Argentona, por eso se veia frecuentemente, me dijo que fue a su tienda y dijo que de guapa nada.
Yo veo a pa protagonista de crepúsculo muy mona y me imagino que vestida de novia con ese vestido va estar aun mejor si cabe, por que el vestido es precioso.
(28-11-2011 16:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo veo a pa protagonista de crepúsculo muy mona y me imagino que vestida de novia con ese vestido va estar aun mejor si cabe, por que el vestido es precioso.

Estoy contigo Lilith, Bella es muy dulce.
(28-11-2011 22:29 PM)Esther Escribió: [ -> ]
(28-11-2011 16:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo veo a pa protagonista de crepúsculo muy mona y me imagino que vestida de novia con ese vestido va estar aun mejor si cabe, por que el vestido es precioso.

Estoy contigo Lilith, Bella es muy dulce.

Por cierto que tal la película esta bien, ya rengo ganas de verla.
Jajajaja, la verdad que me gusto, aunque tubo un punto un poco salvaje en el parto de Bella..., hay noticias que han dañado a la gente...

http://video.es.msn.com/watch/video/el-p...s/6vte1pvx
Páginas: 1 2
URL's de Referencia