Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dia Internacional Contra El Maltrato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: 377092_280654898643057_178965622145319_7...1341_n.jpg]

Día contra la violencia de género. No son números, son mujeres...
[Imagen: 0_12686_1.jpg]


NO MAS MALTRATO A LAS MUJERES
[Imagen: dia+internacional+no+violencia.jpg]
Ojala todo termine. Pero no es el dia contra la violencia de genero, es el dia contra la violencia machista. O asi lo veo yo.

Aun asi, yo espero que las mujeres que soportan los malos tratos lo denuncien, que no permitan que sus hijos vivan asi, y tengan que ver y sufrir ese horror. Que no mueran mas mujeres, y que no queden impunes los maltratadores y asesinos.

Yo digo NO al sometimiento de la mujer, NO a la humillacion, NO a hacerlas sentirse indignas y NO al maltrato.

Hay en este mundo demasiadas mujeres sometidas, no solo por sus parejas o padres sino por sociedades, politicas y religiones. BASTA
La verdad es que si Megan hay demasiada violencia contra la mujer y no solo por los maridos. La sociedad tiene mucha culpa de todo esto, si la maldita sociedad nos hubiera tratado siempre a los dos bandos igual, tanto hombres como a mujeres, desde muchos pero muchos años atrás ahora no pasaría esto.

Pero como la mujer siempre a sido un cero a la izquierda, en muchas cosas y la vida nos esta dando ahora voz y voto hay mucho machista anda suelto por ahí y la mujer solo sirve para la casa, cuidar los hijos y follar.

BASTA YA AL MALTRATO DE LA MUJER, TANTO FISICO, COMO SICOLOGICO....BASTA...
La sociedad ha tratado, y en algunas tenemos que hablar en presente, a la mujer como un cero a la izquierda.
Lo mas doloroso es que actualmente los hombres jovenes estan volviendo a ser igual de machistas que nuestros abuelos. Y las mujeres jovenes me destrozan los oidos cuando las oigo decir: esque una mujer para ser mujer tiene que tener un marido y ser madre porque si no, no es mujer ni nada... Yo creo que una mujer es algo mas que una esposa y madre, y esas expresiones son 1 desprestigio a la mujer como persona.
Y ya no hablo de religiones porque escribo el Quijote, pero hasta que cosas como el pañuelo,el Burka o las ablaciones no dejen de extenderse por todo el mundo, y sigan viendose en los paises libres, las mujeres no avanzaremos lo que podriamos en esta lucha.
Basta de tratarnos como posesiones y objetos
Yo creo que esto va ha seguir igual o peor, los hombres al final son hombres y siempre tendrán su lado machista hasta el mas bueno. Nosotras seguiremos como siempre, la que tiene que limpiar, cuidar los niños y llevar la casa y para colmo tener cuidado de que no te pasen en los presupuestos para comer.

Basta ya al maltrato de la mujer ya estamos hartas, somos personas no animales.
Eso me repugna, no puedo entender que una persona dañe a lo que más quieres, yo jamás podria tocar a mi pareja, primero me corto una mano, si al acariciar a mi ex lo hacia con una ternura brutal, no se como pueden haber trozos de carne con ojos que se crean superiores a las mujeres, todo al contrario, en muchos casos deberiamos de sentirnos halagados los hombres por tener se3res tan maravillosos a nuestro lado. No me cabe en la cabeza. Eso si, las leyes deberian de ser más duras y ayudar a ls maltratads con pisos de acogida, subenciones para salir de la dependencia marital.
He tardado en escribir en este tema, pero bueno, ese no es el caso, los motivos es lo de menos.

Lamentablemente la violencia de género hacia la mujer va a seguir siendo noticia. Basta con ver a la juventud, incluidas las chicas, para llevarte las manos a la cabeza. Luego está el tema de la inmigración de países mas pobres, donde el machismo todavía está mas arraigado. No es que en esos países los hombres sean peores, son como lo fuimos nosotros no muchos años atrás. Y aun somos algo.

Esta semana se ha hablado del tema en la radio, y la verdad, ver como las propias chicas adolescentes aprueban determinados comportamientos machistas asusta, ellas dan por hecho que es algo normal, lo admiten como una realidad lógica.

No se, la verdad, lo que nos va a costar educar a las generaciones futuras, pero después de las últimas encuestas sobre el tema en la juventud, da miedo el futuro.

Siendo este foro como es, un foro mayoritariamente de mujeres, os pido que no os rindáis ante esta injusticia y la lucha por vuestros derechos siga adelante, pero también os pido que sea con mesura, por desgracia tal y como está el panorama muchos hombres han sido acusados por sus mujeres injustamente aprovechando lo caliente que está el tema.

Por cada cien mujeres que mueren a manos de sus maridos quizás solo uno sea inocente y acabe pagando el pato, pero ese uno no era culpable. No podemos solucionar una lacra tan gorda como esta con leyes que se olviden de esos hombres sin culpa.

Disculpar si quizás no es el momento para esta aclaración, pero creo que es necesario recordar que hay mujeres que se aprovechan de la situación social actual en su beneficio propio mintiendo mientras destruye la vida de su pareja para toda la vida.

En fin, es lo que hay. Espero que antes de diez años no sepamos ni que es eso de la violencia de género.


Saludos.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho y ademas muy bien explicado.
Y estoy de acuerdo yo he visto como mujeres hacian denuncias falsas para conseguir todo lo que querian en el divorcio o para vengarse del marido por lo que fuese. Y no me parece justo porque esos hombres inocentes despues estaran estigmatizados para toda su vida, y sus hijos sufriran siempre creyendo que su padre es 1 maltratador que hacia daño a su madre. Yo impondria mas investigacion y castigos para las mujeres que hacen denuncias falsas, prque perjudican a las deuncias autenticas y las atrasan y eso se puede traducir en mas mujeres muertas.

Al igual que dije que era el dia contra la violencia machista, y no la de genero, porque a los hombres maltratados no se les protege, yo veo a diario maltrato psicologico contra los hombres por parte de sus mujeres y nadie les dice nada a las señoras, pero las frases: "este es un inutil" "este solo sirve para traerme el dinero a casa" " este es 1 desgraciao, sin mi se moriria de asco en 1 rincon" etc etc etc... es maltrato psicologico, esas frases minan la autoestima de 1 persona y nadie las repudia. Y por supuesto tambien hay violencia fisica contra los hombres y no se pueden defender porque en el momento que lo hacen ellas van corriendo a denunciarlos. (y ya no me quiero meter en el maltrato que sufren cuando se divorcian y las mujeres les hacen chantaje con sus hijos)

La violencia machista es 1 tema muy doloroso, que se agrava cuando personas de otros paises con creencias misoginas entran en nuestro pais y se les permite seguir con sus costumbres. Si lo unimos a la tendencia que esta cogiendo la juventud... miedo da pensarlo
Pues si la verdad es que en este tema muchas veces se le da mas derechos a la mujer vale que un hombre maltrate a su mujer, tanto físicamente, como sociológicamente es es horroroso.

Pero que haya mujeres que maltraten al marido y para colmo el que pierde todo es el hombre, es el la mujer en este caso la una egoísta y manipuladora, por que como esta esto a la orden del día las mujeres se aprovechan de ellos.

Tenían que investigar un poco mas pero lo malo es que hay tantos casos que al final siempre cae una mujer. De todos modos este país cada día das mas vergüenza, dejan entrar en el a todo sin ver como son y luego pasa lo que pasa.

VALLA MIERDA DE PAIS y lo que mas me indigna de el, es que los de fuera tienen mas derechos, que los que estamos dentro.
AMEN Lilith
(27-11-2011 17:59 PM)Megan Escribió: [ -> ]AMEN Lilith

AMEN ? por es lo que pienso aunque no me explique muy bien y eso que ahora me explico algo mejor por que babul me esta enseñando muchas cosa.
Esas cosas normalmente ya se ve venir, lo que pasa que lo que hay que hacer es dejarlo, denunciarlo, separarse pero no SEGUIR JUNTOS ya que una persona con convivencia de repente se de violencia es muy raro, ano ser quye haya droga por el medio. ANTETODO DENUNCIA. Esta mañana en Terrasa han asesinado a una chica de 41 años. Que en paz descanse.
(27-11-2011 18:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-11-2011 17:59 PM)Megan Escribió: [ -> ]AMEN Lilith

AMEN ? por es lo que pienso aunque no me explique muy bien y eso que ahora me explico algo mejor por que babul me esta enseñando muchas cosa.

Nono Amen se dice cuando estas totalmente de acuerdo con algo que se ha dicho y como se ha dicho, era una forma escuesta de decir que estaba de acuerdo contigo totalmente
(27-11-2011 18:37 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(27-11-2011 18:05 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-11-2011 17:59 PM)Megan Escribió: [ -> ]AMEN Lilith

AMEN ? por es lo que pienso aunque no me explique muy bien y eso que ahora me explico algo mejor por que babul me esta enseñando muchas cosa.

Nono Amen se dice cuando estas totalmente de acuerdo con algo que se ha dicho y como se ha dicho, era una forma escuesta de decir que estaba de acuerdo contigo totalmente

Si luego me lo a dicho babul que era por que estabas de acuerdo conmigo, es que hay cosas que se me van, menuda cabeza tengo yo últimamente.
(27-11-2011 18:08 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Esas cosas normalmente ya se ve venir, lo que pasa que lo que hay que hacer es dejarlo, denunciarlo, separarse pero no SEGUIR JUNTOS ya que una persona con convivencia de repente se de violencia es muy raro, ano ser quye haya droga por el medio. ANTETODO DENUNCIA. Esta mañana en Terrasa han asesinado a una chica de 41 años. Que en paz descanse.

Si silo mejor es separarse ganconn muchas mujeres con maltratos lo saben , pero hay hombres que dicen textualmente " COMO TE SEPARES DE MI, LE DIJAS ALGO A ALGUIEN O ME DENUNCIES, TE MATO" así como lo denuncias y te separas de el , luego te busca hasta debajo de una piedra y hasta que no te mata no se queda tranquilo.

Es muy fácil separate de el, pero muy difícil hacelo, si fuera tan fácil mas mujeres denunciarían seguro.

Siento lo de la chica, de Terrasa que descanse en paz.
He visto este video y me a gustado os lo dejo para que lo veáis:



Si, lo vi, fue una iniciativa que tuvieron varias chicas que suben videos a Youtube. yo el primero que vi fue este y me parecio muy buena idea



La verdad es que no lo entiendo y creo que nunca lo entenderé Sad
Es una magnifica idea, muy bueno los videos
Páginas: 1 2
URL's de Referencia