Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Maquillaje de fiesta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: maquillaje_fiesta_ojos_6.jpg]

He estado mirando por internet y he empezado a ver maquillajes sencillos de fiesta a mi personalmente, por ejemplo me gusta mucho este lo veo muy sencillo discreto pero a la vez elegante.

¿Os dejo alguno mas a ver cual os gusta a vosotras?


Este lo veo horroroso:

[Imagen: maquillaje_fiesta_ojos_1.jpg]

Este par una chica joven no esta mal pero no lo veo de fiesta:

[Imagen: maquillaje_fiesta_ojos_2.jpg]

Demasiado sencillo:

[Imagen: maquillaje_fiesta_ojos_3.jpg]

Para mi gusto no me gusta nada:

[Imagen: maquillaje_fiesta_ojos_4.jpg]

Este no queda mal pero demasiado atrevido para mi:

[Imagen: maquillaje_fiesta_ojos_5.jpg]

Para un día normal:

[Imagen: maquillaje_fiesta_ojos_7.jpg]

Feo de cojones:

[Imagen: maquillaje_fiesta_ojos_8.jpg]

Demasiado natural:

[Imagen: maquillaje_fiesta_ojos_10.jpg]


Bueno ya me contarais.
El primero es el más bonito para mi gusto, pero yo me decantaría por el dorado en vez de plateado ^^
A mi el primero me gusta mucho, aunque labios nude no.. que me quedan fatal!
Y el estilo pin-up me lo hago muchisimo, el conjunto rabillo ultranegro y perfilado con los labios rojos me encanta XD
A mi me gusta el primero, pero con los labios mas llamativos, por ejemplo en granate.
el primero yo creo que es el mejor de todo, es discreto pero elegante.
Luego esta el de la chica joven...que es mas o menos el que llevo yo a diario..que para variar un poco, no me lo haria para fiesta jaja
Parece que todas, vais coincidiendo conmigo. Os he estado buscando otros modelos a ver que las parecen.

[Imagen: maquillaje_navidad370.jpg]


[Imagen: maquillaje-fiestas-navidad.jpg]


[Imagen: maquillaje-ojos-celestes-6.jpg]


[Imagen: maquillaje.jpg]


[Imagen: navidad--z.jpg]


[Imagen: Picture-3.png]


[Imagen: maquillaje_fiesta_tendencias.jpg]


Espero que algunos de estos os guste mas hay algunos realmente muy bonitos.
Me gustan un par, pero me encanta el segundo! que pena que el dorado me quede tan mal XD
La verdad es que son preciosos a mi me gusta, el tercero con la sombra negra y plata me encanta, lo único que no me gusta es el color de labios.
Me encanta el primero que ha puesto Lilith, el de Sandra Bullock, de hecho lo voy a copiar para hacérmelo estas fiestas!
(26-11-2011 17:39 PM)gominola Escribió: [ -> ]Me encanta el primero que ha puesto Lilith, el de Sandra Bullock, de hecho lo voy a copiar para hacérmelo estas fiestas!

La verdad es que es muy bonito y elegante.
a mi lo que mas me gustan son los ahumados... pero no se hacermelos!
Pues ya sabes ha aprender y hacer experimentos hasta que salga algo.
Chicas hoy día tenemos tantos tutoriales en internet para aprender hacernos estas cosas..., en youtube el mundo del maquillaje esta a la orden del día.
que viva la belleza femenina
excelente, lo practicare
URL's de Referencia