Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mi ex me ha regalado vendido un Smartphone.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues mi ex me queria regalar un Smartphone yo queria comprarselo, y finalmente le he dado veintitantos euros, no se sus usos y ademas es de la marca LG, lo tenia antiguo y la pantalla la tenia algo rallada, ya os pondre una foto, ¿Que tipo de usos tiene?.
Pues es un teléfono principalmente, pero similar a un miniordenador. Así que ya sabes, internet, juegos, programas varios...

Saludos.
(26-11-2011 00:10 AM)Babul Escribió: [ -> ]Pues es un teléfono principalmente, pero similar a un miniordenador. Así que ya sabes, internet, juegos, programas varios...

Saludos.
Pues lo he puesto basicamente para hacerte una pregunta ati, no sabia si mandarte un privi, mira, yo me conecto por modem y ya sabes que en hay una tarjeta sim, ¿puedo poner esta tarjeta en el movil y conectarme a internet sin que ami madre le cueste mas?.
Muchas gracias Babul.
¿Un moden con tarjeta?, eso no lo entiendo. Yo pago una tarifa de datos básica para cuando estoy fuera de casa y cuando vuelvo del trabajo me conecto con wifi.

Es que los modems/routers no llevan tarjeta, ¿te refieres a un pendrive o similar?

Saludos.
Supongo yo que se referira a un pendrive de esos que llevan tarjeta..
No sabía que los pendrive llevaran tarjeta como los teléfonos, la verdad. Pero intuyo que la tarjeta del pendrive solo servirá para datos así que creo que en el teléfono tendría internet pero no podría llamar. Lo intuyo que no es seguro ya que no conozco nada de los pendrives para tener internet.

Saludos.
Yo solo se eso, que llevan tarjeta como un telefono, y tambien se que tienen su propio numero de telefono...ya de ahi a que si lo pones en un movil lo puedas usar o no para llamar..ya no se..
Yo me conecto a internet con modem y no tengo conexión por cable ni tengo telefono fijo ni ADSL. Se conecta en un puerto USB y te conectas a internet. Me vendio regalo el Smartphone porque en una casa no se puede tener solo un movil y como se cambio el movil porque el antiguo tenia la pantalla rayada pues mira y yo ya tenia pensado comprarme uno de segunda mano.
EDITO. Aqjui teneis el movil que os dije ya que la pantalla esta bastante rallada.
Este es el movil que yo tenía antes!!! A mi me encantaba aunque es un poco ladrillo... pero es monísimo. Yo nunca me llegué a conectar a internet con él porque no tiene WIFI pero puedes contratar una tarifa de datos con tu operadora, con orange sale muy bien de precio.
(30-11-2011 10:03 AM)era22 Escribió: [ -> ]Este es el movil que yo tenía antes!!! A mi me encantaba aunque es un poco ladrillo... pero es monísimo. Yo nunca me llegué a conectar a internet con él porque no tiene WIFI pero puedes contratar una tarifa de datos con tu operadora, con orange sale muy bien de precio.

Pues mi ex si se conectaba, es un Smartphone, el problemas es que no aguanta nada la bateria por eso me lo queria regalar, bueno le comprare una aver si la encuentro.
La bateria no aguantaba nada, en una trienda de moviles que hay frenta ala lavanderia que voy me he comprado la bateria nueva por 8 euros. Apartir de hoy ya lo usare para diario.
Se me ha estropeado, me ha dicho que aun esta en garantia....
Mas vale que tires la mierda de movil que te ha dao esa mujer Risax
Primero, es un smartphone, segundo me lo daba y yo le di casi 30 euros tanto como si como no, tercero, le compre una bateria, cuarto se lo he dicho y me ha dicho que me dara la garantia que tiene, osea el recibo supongo.Risax resumiendo que entre una miercolesporla tarde y otra me ha costado 38 euros.
A ese tipo de móviles la batería suele durar un día, como mucho día y medio, yo tengo el HTC Desire, y lo cargo todos las noches, y mi novio tiene un ipod y se pasa mas tiempo en la base de carga que fuera de ella.
lo de ponerle la tarjeta del módem, no creo que pase nada, lo único que puede pasar es que se desgaste y tengas que ir a pedir un duplicado de tarjeta. pero no cobran más. Así que puedes hacerlo.
(20-12-2011 20:54 PM)Naru Escribió: [ -> ]A ese tipo de móviles la batería suele durar un día, como mucho día y medio, yo tengo el HTC Desire, y lo cargo todos las noches, y mi novio tiene un ipod y se pasa mas tiempo en la base de carga que fuera de ella.
lo de ponerle la tarjeta del módem, no creo que pase nada, lo único que puede pasar es que se desgaste y tengas que ir a pedir un duplicado de tarjeta. pero no cobran más. Así que puedes hacerlo.

Claro para no poner y quitar la tarjeta cada vez, buena idea, se lo dire a mi madre que es a quien va el nombre el internet.
no, no hagas duplicados si no es necesario, al hacerlo la otra tarjeta deja de funcionar, intercambia la tarjeta hasta que veas que le cuesta conectarse o se desconecta sola, entonces has un duplicado.
URL's de Referencia