Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Oskar el gato juega con sus primeros juguetes.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
La mirada del perro a partir del 1:34 te deja helado, que expresividad. Con que miedo sale de la jaula, que extraño le parece el exterior.

Saludos.
Jo la verdad es que dan mucha pena y como dice, babul ver la mirada del del perro con esa mirada es la verdad es que me da una pena, me a recordado a mi perro cuando vino a casa.

De verdad que yo soy muy sensible, para estas cosas, me encantan los animales y esto para mi es algo que no se puede explicar con palabras.

Yo me los hubiera quedado todos.
Ayer, hoy se cumplen ocho años de la muerte del perro que teniamos, era un caniche al que llamabamos "Starsky", lo recogieron de una carretera los de la asociación para la proteción de animales de mi ciudad, lo tuvieron mis padres del año 91 hasta el año 2003, doce años y medio, yo vivi con el perro en casaun año y poco. ÇDesde aqui un recuerdo para el. Ya nunca más han cogido un perro, mis padres ya son mayores, mi madre tiene 79 años y mi padre acaba de cumplir 80 y aunque vivan en un primero no pueden sacar cada dos por tres a perros y llevas mucho gasto si estan enfermos y además se les cogen mucho cariño. Para un perro ya era mayor.
Yo no soy mayor pero mas aparte de cogerles mucho cariño, tienes que estar cuidado siempre de el y si los tienes lo tienes que tener bien. Yo no estoy ya muy cansada y no puedo con todo.

Lo echare de muchos de menos, y cuando vea por hay alguno se me caerá la baba pero yo no puedo, esto es mucho para mi.

Me encantan los animales.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia