Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Perfumes de hombre para regalar.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
[Imagen: perfumes_hombre_regalar_in.jpg]

Cita:Nada mejor que un perfume para hombre que te guste a ti también como regalo. ¿Has echado un vistazo a las últimas novedades? ¿Y a los clásicos? Te vamos a proponer una interesante (y deliciosa) selección con perfumes para todos los hombres... ¡hasta para los que no quieren ir perfumados!


¡No te pierdas la galería!
Perfumes para hombre: una fragancia para cada chico

Dime cómo es tu chico y te diré qué perfumes para hombre le pegan más. ¿Es clásico, deportista, chic...? Te contamos cuál es la fragancia ideal para él.

Hemos hecho una clasificación según las últimas novedades y nuestros clásicos preferidos en perfumes para hombre para que encuentres el regalo perfecto para tu chico ¡y que también te guste a ti!. Te costará elegir pero así acertarás seguro.

Encuentra en nuestra galería "Perfumes para hombre: una fragancia para cada chico" el perfume ideal para él (y para ti también).


Bueno ya esta empezando los días de los regalos de navidad, aquí os dejo unos perfumes para vuestros hombres. Son un poco caros pero bueno sabes que son perfumes y son buenos. Espero que os guste la información.


Loewe 7


[Imagen: perfumes_hombre_regalar_1.jpg]

Davidoff Champion

[Imagen: perfumes_hombre_regalar_3.jpg]

Rochar Man

[Imagen: perfumes_hombre_regalar_4.jpg]

Pure Custo


[Imagen: perfumes_hombre_regalar_5.jpg]

Boss Bottled Night.

[Imagen: perfumes_hombre_regalar_6.jpg]

John Richmond Men


[Imagen: perfumes_hombre_regalar_7.jpg]

Black Afgano


[Imagen: perfumes_hombre_regalar_8.jpg]


Loewe 7 precio: 70 euros

Davidoff Champion: 40 euros

Rochar Man: 47,40 euros

Pure Custo: 62 euros

Boss Bottled Night: 67,50 euros

John Richmond Men: 98 euros.

Black Afgano: 50 euros.
Muy interesante como idea para los regalitos que se avecinan, yo añado One Million de Paco Rabanne y The one de D&G
Yo busco la Paco Rabanne clasic, pero me vale un ojo de la cara. Tambien busco el Pierre Cardin pero no la encuen tro, es muy buena y vale unos 17 o 20 euros.
El año pasado me regalo mi ex la Ralph Lourent y con las preparaciones de la mudanza se me cayo al suelo y se me rompio y lo que vale.
(27-11-2011 02:26 AM)gominola Escribió: [ -> ]Muy interesante como idea para los regalitos que se avecinan, yo añado One Million de Paco Rabanne y The one de D&G

One Million de Paco Rabanne


[Imagen: producto-24020-2.jpg]

The one de D&G

[Imagen: the_one_men.JPG]


One Million de Paco Rabanne: 62,50 euros

The one de D&G: 34,00 euros.
(27-11-2011 15:40 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-11-2011 02:26 AM)gominola Escribió: [ -> ]Muy interesante como idea para los regalitos que se avecinan, yo añado One Million de Paco Rabanne y The one de D&G

One Million de Paco Rabanne


[Imagen: producto-24020-2.jpg]

The one de D&G

[Imagen: the_one_men.JPG]


One Million de Paco Rabanne: 62,50 euros

The one de D&G: 34,00 euros.

La One million no me gusta nada,m pero nada, la oli en la perfumeria y no me gusto pero nada.
(27-11-2011 14:17 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo busco la Paco Rabanne clasic, pero me vale un ojo de la cara. Tambien busco el Pierre Cardin pero no la encuen tro, es muy buena y vale unos 17 o 20 euros.
El año pasado me regalo mi ex la Ralph Lourent con las preparaciones de la mudanza se me cayo al suelo y se me rompio y lo que vale.

Paco Rabanne classic:

[Imagen: Paco%20Rabbane.jpg]

Pierre Cardin:

[Imagen: PierreCardin4ozEDCSplash.JPG]

Ralph Lourent:


[Imagen: ralph-lauren-polo-blue-edt-spray-size-75ml.jpg]


Paco Rabanne classic: 37,32 euros.

Pierre Cardin: 21,50 euros.

Ralph Lourent: 56,11 euros.
(27-11-2011 16:36 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(27-11-2011 14:17 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Yo busco la Paco Rabanne clasic, pero me vale un ojo de la cara. Tambien busco el Pierre Cardin pero no la encuen tro, es muy buena y vale unos 17 o 20 euros.
El año pasado me regalo mi ex la Ralph Lourent con las preparaciones de la mudanza se me cayo al suelo y se me rompio y lo que vale.

Paco Rabanne classic:

[Imagen: Paco%20Rabbane.jpg]

Pierre Cardin:

[Imagen: PierreCardin4ozEDCSplash.JPG]

Ralph Lourent:


[Imagen: ralph-lauren-polo-blue-edt-spray-size-75ml.jpg]


Paco Rabanne classic: 37,32 euros.

Pierre Cardin: 21,50 euros.

Ralph Lourent: 56,11 euros.

¿donde puedo encontrar la Pierre Cardin?, me la compro pero ya.
Esta es la que me regalo mi ex y se me cayo al suelo.
Yo no se como huele la de Davidoff Champion... pero el modelo que sale en el anuncio estaaaaaa Baba1Perver
Pues cuidado con los portes que engañan el precio, si por ejemplo una de 21 se va a casi 30 euros.
(27-11-2011 17:44 PM)Megan Escribió: [ -> ]Yo no se como huele la de Davidoff Champion... pero el modelo que sale en el anuncio estaaaaaa Baba1Perver

Baba2 si esta para lo que haga falta , ahora que no me ve escribirlo babul Risax pero para hacerle un favor no esta mal Baba1

RisaxRisaxRisax joer ya me han pillado jajajajaja
Babul!!! mira a lo que le estamos babeando tu mujer y yo Juas

[attachment=1250]

[attachment=1251]
EDITO: para decir.. y pensar que yo tenia 1 compañero de gym que se parece al que lleva los guantes en rojo... Baba1
Megan, tu fiate de la publicidad, el otro dia fuy a una perfumeria, no top manta ni chinos, y tenian esa del One million que sale este tio que esta tan bueno y la tia esa rubia sosainas, pues no vale nada PUAGGGG es olor rancia e insipida, te lo garantizo, pruebala enj cualquier perfumeria y me dices.
Si yo no voy a comprar la colonia.. yo solo satireo al modelo jajajajjajajajaja...
joer ahora vas tu y se lo enseñas jodida, es pera que te pille que te voy ha dar una colleja jajajajaja
Claro!! para que sepa lo que hay por ahi!!! Enserio yo tenia 1 compi de gym que es igual al de los guantes rojos!!
Y otro que era igual a uno de los de 300 (la pelicula de los espartanos) Baba1 necesito volver al gym Juas
Mira estas dos repartiéndose al guaperas este. Pues menuda es Lilith, estoy seguro que le traigo a un tío de estos a casa y le doy permiso, se lo lleva a la cama sin ningún miramiento hacia a mi. Sad
Puesno se lo lleves a casa!!! esque tu tambien... Juas hijo mio!!! si la solucion es facil jajajajjajaaa
Ya pero el problema es que se lo encuentre ella mientras que yo esté trabajando, entonces seguro que lo sube a casa y a mi me manda un mensaje al movil dandome las gracias por darle el permiso, un permiso que no habría dado. Pero claro, luego con alegar que ha sido un mal entendido...

jajajaja
Jajajjajajajajaa yo tengo un parque de bomberos cerca de casa, y a vees pasan por aqui abajo corriendo con sus camisetas pegaditas y sus pantalones cortos... Perver Si eso la invito unos dias a mi casa y asi no lo subiria a la tuya, estaria aqui... no alli... Fiuh
Páginas: 1 2
URL's de Referencia