Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: `Shoes, sjhoes, shoes, nuestros zapatos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro el post para mostrar nuestros zapatos. ¿Que os parece, comno el otro dia en una pregunta sobre cuentos zapatos teniais pues a enseñarlos.
E·mpiezo yo con los que me compre ayer.
Por aquí no encajo mucho, con un par de fotos ya he acabado. jajajaja
Pues yo tengo 43.
Yo ya no me acuerdo, pero ya iré poniendo algunos.
(28-11-2011 16:39 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo ya no me acuerdo, pero ya iré poniendo algunos.

Tu 60 y pico dijiste y tu marido solo unos....Nono
(28-11-2011 16:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-11-2011 16:39 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo ya no me acuerdo, pero ya iré poniendo algunos.

Tu 60 y pico dijiste y tu marido solo unos....Nono

Es que el hasta que no se le rompe los que tiene no quiere comprarse mas solo le gusta tener dos pares como mucho Nuse el es así aunque a mi no me gusta.
(28-11-2011 16:56 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(28-11-2011 16:51 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(28-11-2011 16:39 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo ya no me acuerdo, pero ya iré poniendo algunos.

Tu 60 y pico dijiste y tu marido solo unos....Nono

Es que el hasta que no se le rompe los que tiene no quiere comprarse mas solo le gusta tener dos pares como mucho Nuse el es así aunque a mi no me gusta.

Yo tengo tanto por que te dire una cosa, los zapatos siempre usamos y si los encuentro bien de precio no voy a dejar la opoprtunidad, luego habra que comprarlos pero a 50 euros ¿o que?.
Yo dejo mis últimos botines:

[Imagen: dcx4c4.jpg]
Planos, estan muy bien, con unos pantalones pitillos o unos legguins negros, como ati te gusta, te quedarian de primeraPerfect.
(29-11-2011 15:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Planos, estan muy bien, con unos pantalones pitillos o unos legguins negros, como ati te gusta, te quedarian de primeraPerfect.

A mi me encantan este tipo de botines, pero me gustan con mas puntera.
(29-11-2011 15:19 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Planos, estan muy bien, con unos pantalones pitillos o unos legguins negros, como ati te gusta, te quedarian de primeraPerfect.

A mi me encantan este tipo de botines, pero me gustan con mas puntera.

Mis botines tienen el tipico aspecto de los de cowboy, con la puntera y el tacon ese de madera, tipicos tipicos vamos XD Como a mi me gustan
(29-11-2011 15:46 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:19 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Planos, estan muy bien, con unos pantalones pitillos o unos legguins negros, como ati te gusta, te quedarian de primeraPerfect.

A mi me encantan este tipo de botines, pero me gustan con mas puntera.

Mis botines tienen el tipico aspecto de los de cowboy, con la puntera y el tacon ese de madera, tipicos tipicos vamos XD Como a mi me gustan

Yo quiero de esos a ver so encuentro algunas estas navidades y un pantalón de piel o sintéticos, por que los de piel serán muy caros.
Que chulaaas
Hoy como me toca la limpieza he hecho las fotitos detalladas, algunas estan un "poco deformadas" por tanta mudanza, son nauticons Thimberlant casi todos, algunos del año 2004 y otras del 2005.
(29-11-2011 16:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:46 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:19 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(29-11-2011 15:11 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Planos, estan muy bien, con unos pantalones pitillos o unos legguins negros, como ati te gusta, te quedarian de primeraPerfect.

A mi me encantan este tipo de botines, pero me gustan con mas puntera.

Mis botines tienen el tipico aspecto de los de cowboy, con la puntera y el tacon ese de madera, tipicos tipicos vamos XD Como a mi me gustan

Yo quiero de esos a ver so encuentro algunas estas navidades y un pantalón de piel o sintéticos, por que los de piel serán muy caros.

SI puedo le hago una foto a las mias para que las veas, lo que no se donde puedes encontrarlas porque estas tienen unos pocos años...
Septiembre 1991. Eran al gusto de la epoca de las jovenes.
Julio 2003. Mustang.
Sigo con la descarga de la artilleria.
Pero ganconn donde metes tantos zapatos.
Jajaja, pues en la parte baja de los colgadores que has visto tiene dos barras para poner los zapatos bien colocados.
Yo los tengo en cajas, pero este verano he tirado muchos zapatos de verano que estaban ya muy viejos.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia