Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La DGT dice que con la crisis habrá que acabar pagando por utilizar las carreteras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(01-12-2011 15:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 15:35 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Hay que prorratear, osea repartir las pagas dobles, como hago yo, para que la mensualidad tenga más pootencia. En Francia no hay pagas dobles pero el salario minimo casi llega a los 1.400 euros.

Si pero aquí se las dan todo a los de fuera y a nosotros una patada en el culo.

+ 1 Estoy de-acuerdo contigo Lilith a los españoles no nos ayuda nadie, los inmigrantes lo tienen más facil, muchos españoles que se van fuera no tienen tanta suerte...
(01-12-2011 15:49 PM)Esther Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 15:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 15:35 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Hay que prorratear, osea repartir las pagas dobles, como hago yo, para que la mensualidad tenga más pootencia. En Francia no hay pagas dobles pero el salario minimo casi llega a los 1.400 euros.

Si pero aquí se las dan todo a los de fuera y a nosotros una patada en el culo.

+ 1 Estoy de-acuerdo contigo Lilith a los españoles no nos ayuda nadie, los inmigrantes lo tienen más facil, muchos españoles que se van fuera no tienen tanta suerte...

Nosotros somos el país que esta solo para meter a la mierda de fuera, somos un grano en el culo para los demás países. Menuda injusticia y luego nos dicen que somos racistas.
(01-12-2011 15:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 15:35 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Hay que prorratear, osea repartir las pagas dobles, como hago yo, para que la mensualidad tenga más pootencia. En Francia no hay pagas dobles pero el salario minimo casi llega a los 1.400 euros.

Si pero aquí se las dan todo a los de fuera y a nosotros una patada en el culo.

Te voy a ser sincero, ¿Porque no pediais antes la pensión?, se que ahora con la crisis no dan, tu te la mereces por eso te digo que insistas, pero lo tuyo de ha sido de hoy para mañana, debes llevar años con el tema, si la hubieses poedido hace unos cinco o seis años te la hubiesen dado sin lugar a dudas.
(01-12-2011 17:09 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 15:45 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(01-12-2011 15:35 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Hay que prorratear, osea repartir las pagas dobles, como hago yo, para que la mensualidad tenga más pootencia. En Francia no hay pagas dobles pero el salario minimo casi llega a los 1.400 euros.

Si pero aquí se las dan todo a los de fuera y a nosotros una patada en el culo.

Te voy a ser sincero, ¿Porque no pediais antes la pensión?, se que ahora con la crisis no dan, tu te la mereces por eso te digo que insistas, pero lo tuyo de ha sido de hoy para mañana, debes llevar años con el tema, si la hubieses poedido hace unos cinco o seis años te la hubiesen dado sin lugar a dudas.

Ya lo se pero volveré a insistir, a ver si por pesada me la dan. Lo malo es que la cosa esta muy mal ahora, pero por probar que no quede.
A éste paso nos vamos a ir a la m***** pero bien... Aquí no hay quien levante cabeza...
Al final vamos a tener que pagar por mirarnos al espejo, para painarnos.
Fijo que lo estamos pagando indirectamente. xD
Yo pienso que pagamos, por todo sin saberlo.
(05-01-2012 00:20 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo pienso que pagamos, por todo sin saberlo.
+1
Esto no puede ser como sigamos así, no se que va a pasar.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia