Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Bobbi Brown
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Uola!!! Me gustaría que me contaseis que teneis de Bobbi Brown, que os gusta, y estas cosas, que probablemente vaya a la tienda, y quiero ir informada Tongue
Mi tutora de maquillaje siempre me recomienda los correctores de ojeras y los iluminadores de bobbi dice que son muy buenos el proximo corrector que compre sera de esa marca.
nunca he escuchado esta marca..
Esta marca tiene muy buena fama dentro de las de gama media-alta pero yo no he probado nada. He oido que las sombras también están muy bien.
Jo, pues a ver si alguien sabe! :_
No la he probado y de momento solo sé que las bases de maquillaje estan genial por lo visto y que tienen paletas personalizables Smile.
Ñiiññiiñiñiñ, bueno, la base, me voy a comprar la Studio Fix Fluid.. :_
Me gustan los iluminadores, y tengo un colorete que me encanta (el Peony, un rosita muy mono). Pero compré una sombra y me dececionó un montón, pigmenta poquísimo y no dura naaaaaaada de nada.
Y de precio?
Hace mucho que lo compré, no recuerdo precios... pero nada barato Confused
HOlaaa!!!

En cuanto a productos estan bien, los corectores son muy buenos, y el tratamiento tambien y en cuanto a precios tienes desde 19 que vale un lapiz, 26 un colorete, 23 la sombra 36..maquillajes...etc etc

Soy maquilladora y estoy puesta en el tema ;-)
Yo quiero un iluminador bueno!
Ah, las brochas tambien son geniales, creo que seria en lo unico que invertiria de esta marca.
Si os agrada lo discreto, Bobbi os encantará. Me gustan mucho más los correctores que ofrece que los de MAC (aunque personalmente no los utilizo), los eyeliner en gel está muy bien, algún pincel también...

De todas las firmas vais a encontar cosas que os gusten y otras que no, la cuestión es ir probando poco a poco, sin prisa.
Es una de mis marcas favoritas porque es de las pocas del mercado que tiene un colorido ideal para chicas morenas.
Yo no he probado nada de Bobbi pero tengo una amiga que le encanta y siempre habla de sus sombras, dice que son muy buenas y que pigmentan bien...
Os dejo un video de un maquillador de Bobbi Brown que nos enseña a hacer un look muy sencillito y elegante



Que interesante!
Me encante, es muy natural y elegante.
URL's de Referencia