Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hilo para hablar del MUNDIAL !!! y de futbol en general
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Os gusta el furgol chicas??? de que equipo sois?? cuale es el futbolista que más os mola?? Dribble

a mi sólo los partidos importantes, supongo que veré muchos de los que juegue España pero son insoportables las trompetas esas, las vuvucelas, me ponen de los nervioooosssVibroo

y de equipo aunque no me posiciono mucho me gusta el barça, su entrenador y sus jugadores
Yo seguro que soy la rara porque no soy del madrid ni del barça, soy del Castellón, soy socia de toda la vida y desde que tengo uso de razón voy todos los domingos con mis padres. Y si tengo que elegir uno de primera me quedo con el Valencia.
Espero ver todos los partidos de la selección que pueda, siempre que los estudios me lo permitan. Y también me ponen nerviosa las trompetillas esas, son muy cansinos y está todo el rato dale que dale.
Pues yo ni fu ni fa xDDD
No me llama el futbol, no sé...
Con la de perras que tienen todos y se tienen que pelear todos por el mismo balón
¡¡Pues que se compren cada uno uno!!

Jjajajajjaaaja xDDD
Yo solo diré... Forza Depor!
a mi la verdad es que no me va mucho el futbol pero weno lo veo porque mi novio quiere verlo y le acompaño...pero aunque no me guste el furgol, desde que tengo uso de razón soy del MADRID!!!!!
y del mundial..mi novio quiere verse todos los partidos asi quem tocara verlos todos..jajajaj
En mi casa hace años, quizás nos juntáramos para ver algún partido, todos éramos del Madrid, menos mi madre que se mantenía al margen y desde que conoció a mi esposo, ahora dice ser del Sevilla y está a muerte con ese grupo xDDDDDD
Estoy súper disgustada de que haya perdido España. Esto no nos lo esperábamos nadie, ni los suizos!
Ha sido un baño de humildad aunque hay que reconocer que hemos jugado infinitamente mejor.

A pesar de todo, me ha hecho gracia un pancart que tenían unos seguidores de Suiza, ponía: Chocolate beats (golpea) Paella Conejodientes
ya ves, he visto el partido y es que España ha tenido mala suerte porque siembre estaban en la portería de los suizos pero es que estaba todo el equipo ahí defendiendo y era imposible.

A ver los próximos que tal, que en teoría son rivales fáciles, claro que suiza tb lo era...Dribble
por cierto me he perdido el cartel ese , muy ocurrente jajaja
Yo no lo ví, ni me acordé xD
Pero cuando bajé a la tienda a comprar, la gente estaba super indignada, unos decían que habían sido
un partido de negros jajajjaja
Yo soy super fan del fútbol... me encanta!!! pero soy como Anna, ni del Madrid, ni del Barca... del Sporting de Gijón!!! Soy socia de siempre y me lo paso genial en el campo, y en los viajes!!!

Sobre la selección... la verdad es que ha sido una gran decepción... pero yo confío en que ganaremos el resto!!!
Espero que a Honduras les demos "pal pelo"!!! Sólo con que les dejen jugar, los suizos sólo se dedicaron a estorbar como moscas coj....
A mi me encanta el futbol, y tampoco soy ni del Madrid, ni del Barça, soy socia del Málaga!!!

Y ahora mañana, que gane Españaa...que sino...mal vamos!
si tiene que ganar por favor que si no vamos un poco mal...jajaja..
yo el otro partido no pude verlo...en mi trabajo lo echaron a suertes para ver quien se podia coger la tarde libre y quien se tenia que quedar, y me toco a mi quedarme aparte de a otr aocmpañea...
pero el de mañana si que lo veo!!
Yo como las tardes las tengo libres! no me lo pierdo!! jajaja
Espero que ganemos mañana así se cerrarán muchas boquitas.
Yo confio ciegamente en la seleccion jajaja
Yo de lo único que espero, es que si juegan hoy como decís, mi esposo no trabajará esta tarde xD
Y españa ganó!! Menos maaaaaaaal!!!! jajajajajaja
Menos maaaaaal! Pero podrían haber hecho mucho más goles. Me lo pasé pipa viéndolo con mi padre. Jugaron súper biennn!
Pues esperemos que esos goles que han fallado no nos hagan falta cuando estemos empatados a puntos los 3 equipos...
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia