Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Segun Mujer más, las tendencias Primavera Verano 2012.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Estas son las tendencias que se nos avecinan, si quieres ir ala moda deber de transformarte en una autentica choniWaja.
http://www.lamujermas.com/tendencia-prim...ra-entrega
Ni borracha me pongo yo esa ropa, por dios es horrorosas.
Claro que si, eso es el estilo de los 90, a cuanto más fe@, mejor.
Ya te dig choni total, esta foto es de la desfilada de New York de Primavera Verano 2012, se la he "sustraido" a una bloguer amiga mia, pssssssss, que no se entere. Ombligos al aire tocan.
A mi no me gustan enseñar la tripa y menos el ombligo, ni antes pero ahora menos que tengo tripilla, eso de asomar los michelines jajajaja no me va.
(02-12-2011 13:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi no me gustan enseñar la tripa y menos el ombligo, ni antes pero ahora menos que tengo tripilla, eso de asomar los michelines jajajaja no me va.

Hayyyyy, lo que has dicnho, que imagen me ha venido ala cabezaqWaja cuando estaba esa moda llevaban los pantalones que se les veian los pelillossssUyyy y se les veia el piercing colgando entre los michelines, y se creian que molaban.
(02-12-2011 13:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(02-12-2011 13:49 PM)Lilith Escribió: [ -> ]A mi no me gustan enseñar la tripa y menos el ombligo, ni antes pero ahora menos que tengo tripilla, eso de asomar los michelines jajajaja no me va.

Hayyyyy, lo que has dicnho, que imagen me ha venido ala cabezaqWaja cuando estaba esa moda llevaban los pantalones que se les veian los pelillossssUyyy y se les veia el piercing colgando entre los michelines, y se creian que molaban.

Pues yo lo veo cutre, eso de enseñar los michelines y si encima llevan piercing aun lo veo peor Lololo encima ellas se ven tan bien y van a la moda.
La ropa del enlace que ha puesto Garconn no esta tan mal, de echo la gente esta primavera-verano pasada llevaba prendas muy parecidas y coloridas, hay cositas que no están tan mal, para choni la foto que ha colgado enseñando el ombligo, que horror!!
Estoy de acuerdo con Esther, a mi no me parece tan horrible toda la ropa que sale en ese enlace, Los zapatos esos con plataforma si, pero esque a mi no me gustan las plataformas de ningun tipo.

Y el resto pues cosas que si y cosas que no gustan, pues lo que pasa siempre con las modas... Es lo bueno de tener 1 estilo propio y no tener que guiarse por las modas XD
Eswe enlace me parce muy sospechoso, ponen la moda de los jeans acampanados y muestran fotos de Katye Holmes de hace años, ¿Asi os gusta andar por hay sin que se os vean los pies y barriendo el suelo?, Lo del ombligo al aire es una fotop reciente de la pasarelas internacionales.
Bueno a algunas les gusta andar por la calle sin que se le vean los pies y a otras les gusta ir por la calle enseñando el culo y casi lo de delante... Waja A ver que es peor.... Fiuh

Yo no me pondre nada de lo que sale ahi, por varias razones: 1 porque no uso tanto colorido, otro porque no me gustan los monos esos, nunca me quedan bien XD, y otro porque nada encaja en mi estilo de vestir Nuse Pero no lo veo tan horrible
(02-12-2011 16:58 PM)Megan Escribió: [ -> ]Bueno a algunas les gusta andar por la calle sin que se le vean los pies y a otras les gusta ir por la calle enseñando el culo y casi lo de delante... Waja A ver que es peor.... Fiuh

Yo no me pondre nada de lo que sale ahi, por varias razones: 1 porque no uso tanto colorido, otro porque no me gustan los monos esos, nunca me quedan bien XD, y otro porque nada encaja en mi estilo de vestir Nuse Pero no lo veo tan horrible

Pues los monos me gustan, alli si que estan bien, lo de los jeans es de delito , para vestirse asi podrian hacer una parodia de las Papa Levante porque son clavaditas.
Los monos es que no.. me pasa como con otras cosas: en los demas no lo veo mal, me los pongo yo y no me gustan nada; y encima me compre uno por capricho y lo termine regalando porque me resultaba incomodo, me tiraba todo el dia peleandome con el.
bueno los pantalones de campana no hace tanto tiempo que se llevaban eh...lo que si son feisimos son los zapatos!!
Bueno yo creo que para gustos están los colores , cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.
Yo, dime tikis mikis, pero a una chica vestida asi no le doy ni la hora. ¿Tu te imaginas a Sara Cargbonero, Amaia Salamanca con pantalones arrastrando por el suelo sin verse los pies, con zuecos de 12 centimetros, ombligos al aire, colgando el piercing? pues como que no.
Si fuese la moda lo llevarian de eso estoy segura... Amaia Salamanca, la Carbonero y la famosa de turno que encarte... si se lleva el pantalon arrastrando lo llevaran
Las de la tele si es moda llevaran lo que sea y punto, aunque no les guste solo por que es moda ellas viven de eso.
Si..porque yo me acuerdo cuando se empezaron a llevar los pantalones entubados yo no los queria ni en pintura!!! y ahora no quiero otros! xD
(04-12-2011 22:32 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Si..porque yo me acuerdo cuando se empezaron a llevar los pantalones entubados yo no los queria ni en pintura!!! y ahora no quiero otros! xD

Tu, miles y miles de chicas y chicos y yo. Con lo comodos y sexis que son.
Pero la moda es como es lo malo que tiene, es que si tu vas cómodo con una cosa luego te la cambian y después si te tienes que comprarte algo tiene que ir a lo que hay eso es lo malo, por que lo que tu quieres no lo encuentras en ninguna tienda.

Eso es la moda para mi, no encontrar cosas que a mi me gusten.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia