Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Test para saber si eres adicto a internet...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hos dejo esta pagina para ver cuanto eres adicto a internet a mi me ha salido un 45% que soy adicta.

http://analizame.com/test_internet.php
Un 40%, aunque no lo veo muy fiable, pocas opciones intermedias que elegir.

Saludos.
Ta TE DIGO YO0 QUE SI SIN HACERLO, CUANDO NO TENIA INTERNET EL PASADO MES DE sEPTIEMBRE PARECIA QUE TUVIERA MONO, NO SABIA DONDE PONER LAS MANOS, DONDE MIRAR, A QUE ATENDER, ES MI VICIO XD, Y sdi al otro lado hay gente tan maravillosa como aqui y en algunso de mis amigos de el blog y Facebook pues ¿que mas quiero?.Perfect
Yo un 30%, jajajaja, me dice que tengo que perderle el miedo al computador...
Pues va a resultar que por ahora soy yo la mas adicta jajajajaja
(02-12-2011 15:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues va a resultar que por ahora soy yo la mas adicta jajajajaja

jajajaja, no se yo!!!
(03-12-2011 00:19 AM)Esther Escribió: [ -> ]
(02-12-2011 15:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues va a resultar que por ahora soy yo la mas adicta jajajajaja

jajajaja, no se yo!!!

Solo dijo por ahora, no creo que sea tan adicta pero vamos.
Lilith, te acabo de superar..jajaja
Soy un 50% adicta a internet..jajaja
:risax:Pero si Lilith siempre nos gana a todo@s.
Ya veras como dentro de poco, ya no.
Pero nos gana en este foro...
El test es para ver cuanto tiempo pasas al dia enganchado a internet...y está claro que en eso..he ganado a Lilith..jajaja
Yo ni lo hago jajaja porque dará positivo xD
Yo tampoco, una cosa que es obia no hace falta que nos la digan. A los que estamos enganchados a internet nos quitan el internet y no sabemos donde poner las manos Waja
Pues yo no donde mas estoy es en el foro pero también me gusta ver cosas por internet y muchas veces se me pasa el tiempo volando.
yo con internet pierdo la nocion del tiempo jajaa..
A mi antes no me pasaba, pero ahora me pasa cada día mas.
Yo es que ahora como no curro, pues no se me ocurre nada para hacer que no sea meterme en internet, aunque sea para escuchar canciones..jaja
Bueno yo tengo muchas otras cosas mas que hacer en casa, lo que pasa que cuando me pongo en internet se me pasa el tiempo volando.
Yo no hago nada, y desde que me levanto, bueno desayuno y bajo a los perros, y hasta que me voy a ver a mi novio, estoy en internet, o bien foreando, o en el correo..pero vamos que se me pasan las horas muertas aqui!
Jo, pues si yo me pusiera hacer cosas en casa no acabaría nunca, es lo malo de se la que lleva la casa y eso que hoy los críos me han ayudado.

Pero en una casa si te pones siempre tienes que hacer algo, es mortal por que no es nada agradecida y mas con los críos y eso que últimamente cada día juegan menos con los juguetes, pero antes sus habitaciones están todos los juguetes fuera y yo me ponía mala el no poder limpiar.

Pero de vez en cuando una necesita un descanso y evadirse de tanto limpiar.
URL's de Referencia