Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Para Sasha_Fierce
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hace dias que no entraba, como trabaja en un supermercado de administrativa alo mejor debe de tener mucho trabajo o le pasa algo. No es normal esto en Sasha, es una buena amiga.Perfect
Hola gente, gracias por acordaros de mí, pues mirar he estado de mudanza todo el sábado porque las oficinas y el almacen se han trasladado al poligono industrial y he tenido que trabajar todo el dia de mi cumple de las 8 de la mañana a las 8 de la noche sin parar vamos, el jueves y el viernes igual , os echaba de menitos ya Smile

Mis amigos me prepararon una fiesta sorpresa superchula con globos confeti tarta corona de princesa y se me quito todo el cansancio y lo di todo bailando en un escenario que habia Crazy in Love de mi diva Beyonce.

A sido un mal dia pero luego al ver que hay personas que hacen estas cosas por ti se le alegra a una el dia.

Muchos besos y gracias.
Ya me lo pense que algo raro te habia pasado, tu siempre tan atenta, me alegro que te lo hayas pasado bien.
Besos preciosa.
Me alegro que por lo menos después de trabajar tanto, te lo pasaras bien.

Besos.
Bueno gente ya me pongo al dia el lunes estoy reventaita!
Pues nada que descanses.
Sasha, las mudanzas son "lo peor" y te lo digo por experiencia.
Que tengas buena semana.
Las mudanzas son una mierda.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia