Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Hoy me he comprado mi primera casa en Skyrim.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
No ha sido muy cara, de hecho era la mas barata. Me ha costado cinco mil oros mas no llega a dos mil mas para amueblarla. Para conseguir el dinero he trabajado mucho, también reconozco que he robado y hasta en una ocasión tuve que matar.

No es un adosado de esos que molan, es una casa muy sencilla. Según entras ves al frente el fuego que calienta la casa, al fondo una zona en la que comer y una pequeña habitación en la que preparar brebajes, como si fuera el cuarto del ordenador, algo sencillo.

En la planta superior, tras las escaleras, hay dos dormitorios. Uno sencillo y uno doble, con sus estantes para guardar los libros, se me quedan cortos la verdad, las pócimas y demás menesteres. Los baúles frente a la cama también vienen bien para guardar la ropa que no llevas, ropa que no está muy a la moda pero que no quieres desprenderte de ella.

Cuando se hace de noche, bajo las escaleras y salgo fuera de la casa, ando un poco mas y ya estoy fuera del pueblo. Se escuchan los ruidos de la noche, y subo por la montaña al menos un poco.

Miro hacia el cielo y veo las estrellas invadiendo el firmamento, la aurora boreal se hace presente alguna vez, los lobos y las flores me rodean.

No hay un trabajo fijo, ni tarjetas de crédito, no hay hipotecas ni demás mierdas, tan solo un esfuerzo personal. Tu, tu espada y tus decisiones. Nada mas importa.

A veces me gustaría cambiar mi vida real por una imaginaria mas simple, que no mas fácil.

Saludos.
Muchas veces es mejor que la vida real poder convertir en un personaje de un videojuego, por lo menos podrías hacer lo que quisieras o ser alguien que desearas.

A mi no me gustan los videojuegos, pero a veces que me gustaría se la protagonista de alguno. Ser mas fuerte, menos débil, ser una buena persona o una mala, ser mas inteligente o se simplemente una mas....
....da igual pero cada vez ser distintas y que ser siempre la misma.
Mi vida sigue bien en aquella casa. He reunido mas dinero, podría comprarme una casa nueva, mas grande y bonita. Pero no se para que, con la que tengo creo que me vale. Tiene un buen hogar con fuego donde calentarme, una cama para descansar y he juntado una buena colección de libros para leer cuando tenga algo de tiempo.

A veces me siento un poco como en la vida real, admitiendo trabajos de los señores pero hay una pequeña diferencia muy importante, si no me interesa paso o lo degüello y a otra cosa mariposa.

Tengo que empezar a buscar esposa, no es obligatorio pero te dan mas bonus si duermes en la cama de tu casa en vez de en la de una posada y además estás casado. Como en la vida real vamos, nada como dormir en tu cama y abrazado.

Tengo una compañera que me asignó el señor de un castillo, me sigue a todas partes haciendo todo lo que quiero. Se llama Lidia y le tengo cariño, pero no se, no saltan chispas y eso.

Saludos.
URL's de Referencia