Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El niño "corneta" xD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Sin esos dientes no lo puede hacer cualquiera:





El Niño Corneta es capaz de tocar marchas de Semana Santa sólo con la boca, imitando perfectamente el sonido de una corneta.
Visto en el programa de Menuda Noche de Juan y Medio, en CanalSur Televisión.

Risita
jajaja ya te digo, con ese par de paletas no digo yo si le sale la corneta y el corneton Jijiji
A mi me da un poco de miedo xDD Aunque mira si lo contrataran en alguna hermandad se ahorran algun musico de la banda jajajajaja
¡¡Me encanta ese programa!! por desgracia no lo puedo ver ahora que ya no tengo televisión por cable.

Si ese niño sigue así, se convertirá en un futuro en esos famosillos que viven del cuento.. xDD en este caso de la corneta jajajja
jajajajaja se sale el niño este!!!! me parto con el video sobre todo con la forma en que descubrió su "don", me lo he visto ya 3 veces, merece la pena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es genialllllllllllllllll XXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Conejodientes


Corneta


ya tenemos iconos para el niño corneta xD

Jijiji
Shok
Muy bueno!!

Minimo032 Y he querido ponerlo yo también, pero mis ojos no lo han encontrado en el sector de los emoticonos ¿o es que no está? xD
Corneta

yo es que me lo he aprendido porque lo he llamado : corneta : al icono, lo pongo separado de los puntos porque sino sale Corneta pero debe estar Jijiji
jajajajajaja
Corneta Espero que salga xDD
Pues no. Pasmao
bueno no importa, luego lo miraré con más detenimiento.
si que sale xDDDDD tengo q ordenar los iconos que es un desastre :oops:
Corneta me partoooooo
Jajajajajaja que bueno! me ha encantado!
lo resuboooo

me encanta el niño este xDDDD


CornetaCornetaCornetaCornetaCornetaCornetaCornetaCorneta
el pobre normal con esa bocachancla que tiene!
jajajaja me meooo es que si con esos paletazos y esos morretes que pone

me encantaaa, lo propongo de mascota del foro Corneta Gordo
Jajajjjajajajajajaaj me parto
jajajajajaja
jajajaja me habeis echo reir por primera vez hoy AlaaaAlaaa
Me da hasta pena por dio xDDDD que caja de dientes y la cara de sentimiento que pone con las paletas essa que tiene xD
Páginas: 1 2
URL's de Referencia