Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Felicidades para mi hijo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno se que no estoy muy bien pero hoy nació mi hijo Raúl y por el tienes que hacer un esfuerzo en su gran día, yo tenia 26 años y fue buscado con mucha ilusion y amor.

La verdad es que cuando lo miro y veo que ya no es un bebe y no lo puedo coger ente mis brazos es algo que me entristece, pero se que tiene que ser asi por que es curso de todos.

Mi niño ya no es tan niño pero para mi siempre sera mi niño.


[Imagen: 13+cumpleaños.jpg]


[Imagen: 1267213836_76737909_2-tartas-artesanales...eganes.jpg]


Besos mi "niño"de trece años. FELICIDADES CARIÑO DE PARTE DE TU HERMANA, DE TU PADRE Y DE TU MADRE.
Felicita a tu hijo de mi parte, de los 13 para arriba se hacen mayores que no te das ni cuenta.
Saludos y enorabuena.
Gracias ganconn, de parte de mi hijo.
Muchisimas felicidades de mi parte..dale muchos besos
Nashisa ahora esta ya en la cama mañana tiene que ir al instituto, bueno la E.S.O, pero mañana se los doy de tu parte.

Gracias.
Ayer no me meti en el foro porque no pude.
Asi que con un día de retraso, felicita a tu hijo de mi parte!!!
Y dale un besito jeje
(07-12-2011 00:13 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Nashisa ahora esta ya en la cama mañana tiene que ir al instituto, bueno la E.S.O, pero mañana se los doy de tu parte.

Gracias.

Claro que si!!
(07-12-2011 00:24 AM)Shekinah Escribió: [ -> ]Ayer no me meti en el foro porque no pude.
Asi que con un día de retraso, felicita a tu hijo de mi parte!!!
Y dale un besito jeje

Gracias de parte de mi hijo, esta muy ilusionado por tener un año mas.
(07-12-2011 02:24 AM)Nashira Escribió: [ -> ]
(07-12-2011 00:13 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Nashisa ahora esta ya en la cama mañana tiene que ir al instituto, bueno la E.S.O, pero mañana se los doy de tu parte.

Gracias.

Claro que si!!

Gracias de parte de mi hijo, mira que les ilusión cumplir años y cuando los tienes te los quitarías si pudieras.
URL's de Referencia