Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Sombreros de ala ancha, ¡cúbrete!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:
[Imagen: sombrero_ala_ancha_inter.jpg]

El sombrero de ala ancha es un complemento irresistible para un otoño hot. Hazte con uno.

Desde que Mademoiselle Coco Chanel convirtió el sombrero en un apreciado accesorio femenino, no hemos dejado de verlos por nuestras calles. Ya no hay vuelta atrás, cubrirse la cabeza con un sombrero de ala ancha es tendencia.

Fueron las estrellas en las pasarelas de Gucci, Dior y DSquared para llegar hasta nuestras calles. Da igual la tendencia que prefieras, los sombreros están aquí y te vas a cansar de verlos.

Un complemento para combatir el frío invierno que ayuda a reinventar todos tus looks. Para hacerte a la idea, fíjate en la imagen de pasarela de Milly. Gafas de sol, pañuelo psicodélico y labios rojos. Un look que rememora el punto álgido de la música disco.

¿Cómo llevarlo? Es muy sencillo, tienes dos opciones. Puedes sucumbir al arriesgado look D´ Artagnan con botas mosqueteras de cordones, o elegir un look boho más hippie con pantalones años 70 y camisa de gasa. El sombrero dará el toque final.


Aquí os dejo unos sombreros la verdad es que son caros, pero bueno por mirar nadie tiene que pagar, a mi el que me gusta mucho el negro:


[Imagen: foto_1.jpg]
Sombrero negro de ala ancha moldeable con lazada enorme de BDBA (115 euros). Vuelve a los setenta con los complementos estrella.

[Imagen: foto_2.jpg]
Los sombreros de Eugenia Kim (412 euros) siempre son una obra de arte. Este color tierra con pluma al rededor nos encanta por su original corte

[Imagen: foto_4.jpg]
Si lo que te gusta es ser el centro de atención, este será tu sombrero de ala ancha favorito. Muy del estilo de Kate Moss, Topshop (35 euros) te lo propone para este invierno.

[Imagen: foto_5.jpg]
Sportmax (113 euros) opta por el ala ancha solo por delante. Un borsalino distinto al que estamos acostumbradas.

[Imagen: foto_6.jpg]
Sombrero de ala ancha de Asos (45 euros) con print boho. Combínalo con una falda lápiz y unas botas altas. Parecerás una autentica it girl.

[Imagen: foto_7.jpg]
Maison Michel (330 euros) presenta este discreto sombrero.

[Imagen: foto_8.jpg]
El color estrella de la temporada pasada sigue dando guerra. Un sombrero de ala ancha como este de Emma Fielde (224 euros) puede ser la clave de tu look.

[Imagen: foto_9.jpg]
No podía faltar un sombrero como este en la colección setentera de Accesorize (43 euros).

[Imagen: foto_10.jpg]
Por último, este sombrero de Marks&Spencer (19,50 euros), que nos recuerda al que vimos en las pasarela de Gucci. Además el burdeos es el color de la temporada junto con el esmeralda.
A mi el único que me gusta es el primero!
Pero anda que no son caros, madre mia!!
Pues la verdad es que si, como son de diseñadores ya sabes pagas por el siseñador.
Chicas! Espero que os gusten los sombreros Ojú illa de la nueva colección! Hechos a mano por mí.
Besos!!
P.D.: si quereis ver más, entrad enhttp://www.ojuilla.com

[Imagen: _MG_9497-Editar.jpg]
[Imagen: _MG_9444-Editar.jpg]
Ains a mi me encantan!! pero no me los pongo!!
(13-12-2011 17:48 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ains a mi me encantan!! pero no me los pongo!!

Pues te pasa como a mi... que me gustan pero luego no me veo, con ellos.
A mi tambien me pasa eso, veo sombreros, me gustan, y luego me los pruebo y ya me dejan de gustar. Para mi no me gustan nada!
(15-12-2011 17:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 17:48 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ains a mi me encantan!! pero no me los pongo!!

Pues te pasa como a mi... que me gustan pero luego no me veo, con ellos.

yo yampoco me los pongo, me gustan, me gustan como me quedan y despues se quedan abandonados en el armario
(21-12-2011 19:09 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(15-12-2011 17:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 17:48 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ains a mi me encantan!! pero no me los pongo!!

Pues te pasa como a mi... que me gustan pero luego no me veo, con ellos.

yo yampoco me los pongo, me gustan, me gustan como me quedan y despues se quedan abandonados en el armario

Mujer, el de bruja si que lo llevarás, ¿no?. Waja

Saludos.
(21-12-2011 20:10 PM)Babul Escribió: [ -> ]
(21-12-2011 19:09 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(15-12-2011 17:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 17:48 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ains a mi me encantan!! pero no me los pongo!!

Pues te pasa como a mi... que me gustan pero luego no me veo, con ellos.

yo yampoco me los pongo, me gustan, me gustan como me quedan y despues se quedan abandonados en el armario

Mujer, el de bruja si que lo llevarás, ¿no?. Waja

Saludos.

Pero solo cuando me subo a la escoba, que si no me lo pongo me despeino Juas
(21-12-2011 19:09 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(15-12-2011 17:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 17:48 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ains a mi me encantan!! pero no me los pongo!!

Pues te pasa como a mi... que me gustan pero luego no me veo, con ellos.

yo yampoco me los pongo, me gustan, me gustan como me quedan y despues se quedan abandonados en el armario

Si vieras la cantidad de gorros que tengo!! y no uso!! quizas hoy me ponga uno!
(22-12-2011 13:29 PM)Nashira Escribió: [ -> ]
(21-12-2011 19:09 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(15-12-2011 17:11 PM)Lilith Escribió: [ -> ]
(13-12-2011 17:48 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ains a mi me encantan!! pero no me los pongo!!

Pues te pasa como a mi... que me gustan pero luego no me veo, con ellos.

yo yampoco me los pongo, me gustan, me gustan como me quedan y despues se quedan abandonados en el armario

Si vieras la cantidad de gorros que tengo!! y no uso!! quizas hoy me ponga uno!

Yo tengo uno parecido al primero que puso Lilith, que me lo compre para una boda, y dos mas, mas de diario, pues nada ahi estan abandonados
A mi me pasa lo mismo yo tenia unas gorras muy chulas y se las he dado a la chico. Yo me he quedado una gorra que parece de montar a caballo.
URL's de Referencia