Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: "No me voy a matar''. Jonah, víctima de acoso escolar.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
La verdad es que la base la tienen y no creo que se la quiten nadie. Por que dar una buena educación a tus hijos es muy difícil para que luego se lo arrebaten unos gamberros no me gustaría nada.

Lo que mas temo que se le quiten esa base ya que a mi me ha costado muchos mas esfuerzo, que sean como son.
Eso no se va, igual que los padres pueden ser el motivo de todo lo peor de los hijos tambien pueden serlo de todo lo mejor.
Si tu enseñas a tus hijos a gritos y malas maneras ellos aprenderan eso, y te trataran a ti y los demas a gritos y malas maneras, porque es lo que han vivido desde pequeños
Si tu les explicas las cosas, les enseñas, los educas y los tratas con cariño y paciencia ellos se llevan 1 aprendizaje de tranquilidad y educacion que usaran toda su vida

Mi cuñada parecia la mujer mas tranquila del mundo hasta que tuvo hijos y ahora se comporta como su madre: histerica, todo lo dice a gritos, y con malas maneras y regañando por todo. Y a mi me pone mala, y algun dia mis sobris seran igual porque es lo que estan aprendiendo (desgraciadamente)
Yo también dijo muchas cosas gritando, pero es cuando ya no puedo mas pero si no no lo hago. Prefiero hacerlo por las buenas, por que se que si yo lo hago mal ellos el día de mañana lo harán igual i yo no quiero.

Lo que yo no entiendo es como yo he salido así, por que a mi no me dieron cariño y sin embargo yo les doy todo el que puedo y mas. Cuando me dan un beso a mi se me cae la baba y me siento muy especial.

Para mi mis hijos son lo mejor que he podido tener, por que creo que todo el amor que no he podido dar se lo estoy dando a ellos, bueno y a gran amor babul.

Ellos son mi vida.
(08-12-2011 22:57 PM)Lilith Escribió: [ -> ]pero por desgracia existe y yo lo sufrí no tanto como este chico, pero lo sufrí y lo malo es que ya no lo olvidas.

Los críos pueden ser muy crueles, cuando ven que pueden a uno mas débil y yo lo era.
Te entiendo totalmente. Lo único bueno que pude sacar de esto esque me ayuda a sentirme más orgullosa de mí misma en muchos aspectos.

Los profesores y los tutores no se preocupan absolutamente nada de estas cosas. O te buscas las castañas o la tienes clara porque mis profesores se hacían de la vista gorda y mis padres no supieron nada hasta que terminé el instituto y lo dije en casa.

Ojalá no hubiera tanta gente tan mala.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia