Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Ultima hora: Shakirase corta la melena.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Aqui la teneis, las redes sociales estan que arden. Mi otro foro esta completamente loco comentando la noticia, Shakira por fin se ha cortado la larga y aburrida melena.
Pues yo asi la veo muuuy fea.
Pues a mi me gusta!
Otra foto, el pelo me gusta muchisimo, el vestuario tiene delito. Como se diria en sudamerica, chola total.
El pelo no le queda mal, pero a mi me gustaba mas con la melena.

[Imagen: shakira4.jpg]

[Imagen: Shakira2.jpg]


No parece ni la misma, para mi gusto le favorecía mas la melena:

[Imagen: 1.shakira.jpg]
En la ultima foto el estilismo lo veo feisimo pero el pelo me gusta mas que en la primera.
En la primera foto es que no sale muy favorecida pero en la otra con el pelo corto le queda muy muy bien a mi me gusta mucho, siempre esta bien cambiar y el pelo corto da mucha personalidad.
¿Quien ha dicho pelo corto?, yo no veo ninguna foto de pelo corto, eso es media melena o corta como mucho, pelo corto es lo que se llevaba en los 90 primeros del 2000, estilo Merg Ryan como minimo, es desmarcar la cara.
No sé que es peor el look: rubia con raices negras o este corte de pelo... COn lo guapa que estaba hace unos años morena y mas natural... que pena
(11-12-2011 11:54 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]¿Quien ha dicho pelo corto?, yo no veo ninguna foto de pelo corto, eso es media melena o corta como mucho, pelo corto es lo que se llevaba en los 90 primeros del 2000, estilo Merg Ryan como minimo, es desmarcar la cara.

Pues con el pelo como se lo ha dejado a mi en la peluqueria me lo cobran como corto...no digo mas
(11-12-2011 17:47 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]
(11-12-2011 11:54 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]¿Quien ha dicho pelo corto?, yo no veo ninguna foto de pelo corto, eso es media melena o corta como mucho, pelo corto es lo que se llevaba en los 90 primeros del 2000, estilo Merg Ryan como minimo, es desmarcar la cara.

Pues con el pelo como se lo ha dejado a mi en la peluqueria me lo cobran como corto...no digo mas

¿Y si quieres que te corten el pelo corto en tu peluqueria que pides, que te metan la maquinilla?. Waja
Le digo como quiero el corte... es facil sencillo y para toda la familia...

Para mi pelo corto es desde corto que tu dices hasta cubrir las orejas, media melena por debajo de las orejas hasta los hombros, y largo por debajo de los hombros en adelante obviamente, de echo cuando vas a una peluqueria para fijar los precios en corto, medio y largo esto es más o menos asi.
Corto no es solo tipo chico, pero bueno ya sabemos que los hombres llamais larga a cualquier cosita.
(11-12-2011 11:54 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]¿Quien ha dicho pelo corto?, yo no veo ninguna foto de pelo corto, eso es media melena o corta como mucho, pelo corto es lo que se llevaba en los 90 primeros del 2000, estilo Merg Ryan como minimo, es desmarcar la cara.

Bueno pues media melena, que delicaito eres hijo Waja Waja
Jijiji
(11-12-2011 21:42 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(11-12-2011 11:54 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]¿Quien ha dicho pelo corto?, yo no veo ninguna foto de pelo corto, eso es media melena o corta como mucho, pelo corto es lo que se llevaba en los 90 primeros del 2000, estilo Merg Ryan como minimo, es desmarcar la cara.

Bueno pues media melena, que delicaito eres hijo Waja Waja

Jajajajajaja, Sasha, es que tod@s dicen a eso pelo corto, eso es media melena, ya en el foro otro el debate esta que arde, much@s no les gusta, dicen que eso es pelo corto tambien.Jijiji
(10-12-2011 06:15 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Otra foto, el pelo me gusta muchisimo, el vestuario tiene delito. Como se diria en sudamerica, chola total.

Me encanta este corteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
A mi me gustaba más antes que ahora, y eso que el pelo corto no le queda mal!!
No me gusta nada, creo que ha perdido mucho con ese nuevo corte, aparte le hace más mayor, para mi gusto el estilista la ha fastidiado, el corte es muy chulo pero a Shakira no le va.
(16-12-2011 12:07 PM)Nataliasm Escribió: [ -> ]No me gusta nada, creo que ha perdido mucho con ese nuevo corte, aparte le hace más mayor, para mi gusto el estilista la ha fastidiado, el corte es muy chulo pero a Shakira no le va.

+1 totalmente de acuerdo, no le han hecho ningun favor, le pone años encima
URL's de Referencia