Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Lugares de Interés en Granada, España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: granada_07-1.jpg]

Con una población en 2007 de 238.000, Granada es una ciudad distintiva situada a los pies de las montañas de Sierra Nevada en el sur de España con gran variedad de hoteles granada debido a su gran acojida por los visitantes y turistas que vienen a visitar esta maravillosa ciudad. Granada es conocida sobre todo por su herencia árabe, desde el período en que la ciudad estaba bajo dominio árabe desde el día 8 a través de los siglos 15.

El mejor ejemplo de esto es el monumento más famoso de Granada: la Alhambra. Uno de los destinos turísticos más populares en España, el recinto de la fortaleza de Alhambra se alza majestuosa sobre una colina. Su construcción se inició en el siglo 13 y cuenta la historia de la presencia musulmana en el sur de España.

Su arquitectura islámica es famosa, y los añadidos cristianos del siglo 16 junto con los jardines y muchos otros aspectos para hacer una de las atracciónes más fascinante. Se trata de un Patrimonio de la Humanidad.

Otro Patrimonio de la Humanidad en Granada es el Palacio árabe de Generalife, junto con la casbah de edad (parte antigua de la ciudad) del Albaicín, que es una zona compuesta por callejuelas estrechas y casas blancas sentadas en una colina al frente de la Alhambra. Hay muchos hoteles en granada y edificios bastante antiguos, y de hecho Granada tiene la mayor colección de edificios históricos de los moros en toda Europa.

La prestigiosa Universidad de Granada es un factor importante en la ciudad con la población estudiantil que contribuyen a la atmósfera viva y vibrante de día y de noche, con numerosos bares, cafés y clubes. Hay una sensación significativamente más silencioso a la ciudad, cuando los estudiantes están en casa para las vacaciones.

Los turistas cuando se preguntan que visitar en Granada, una buena opción es la Catedral de Granada que es conocida como la mejor iglesia de estilo renacentista de España. Su construcción se inició en 1529, y aunque se trabajó durante 200 años, el trabajo nunca se terminó.

La cartuja de 1506, el monasterio de la Cartuja es un maravilloso ejemplo de la arquitectura española. La primavera y el otoño es el clima perfecto para el turismo en Granada – esta es la mejor época para visitar.

Vea Tambien: Anuncios en Granada
La catedral es una pasada, pero da mucha pena que le pongan la cinta para evitar el paso de la gente,...
URL's de Referencia